MEGATOP® Event y MEGATOP® Recover.

12 noviembre, 2012 • Caza Menor

Hace ya varios meses que VetNova ha sacado al mercado MEGATOP® Event y MEGATOP® Recover.

El primero de ellos, ayuda a maximizar la potencia y resistencia del perro de caza.  ¿Cómo lo hace? Potenciando el metabolismo y los músculos del perro, para así tener una mayor potencia y acelerar el proceso de recuperación en ejercicio intenso.  Permiten aumentar la resistencia a la fatiga.

Son verdaderos oxigenadores musculares, con un elevado aporte de vitaminas, minerales y otros aminoácidos. MEGATOP - Jeringas - Fondo y SombraPor su parte, el recover, con 36 nutrientes diferentes, es un suplemento 5 en 1 que permite que tu perro aumente su rendimiento durante una jornada de trabajo intenso o la competición.  También favorece la recuperación muscular del perro.

Los cinco beneficios que aporta son:

  1. Rehidrata
  2. Energiza
  3. Minimiza la producción de ácido láctico
  4. Oxigena
  5. Repara las fibras musculares

Ahora que la temporada esta en su momento álgido, todavía estas a tiempo de empezar a darle a tu perro estos productos Megatop.

Y recuerda, no solo es importante tener un perro sano, entrenado y fuerte, también es importante que tome el alimento adecuado para recuperarse tras el ejercicio o sacar su potencia máxima durante el mismo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *