Peñas Lisas

19 septiembre, 2011 • Sin categoría

La montería de Peñas Lisas es una de las más atractivas para los cazadores en la temporada de caza 2011-2012. Esta montería en Ciudad Real se va a celebrar este año, tras no realizarse el pasado.

peñas lisas

La finca Peñas Lisas, tiene una media de venados bastante buena. La acción cinegética consiste en tres días de caza con manchas diferentes y con el tiempo suficiente para prepararlas con esmero.

Ubicación finca Peñas Lisas

La montería Peñas Lisas se desarrolla en una preciosa finca cercada en la provincia de Ciudad Real. Peñas Lisas se encuentra en la población de Saceruela y tiene unas 6.000 hectáreas. 

Puestos de caza

Grupo cerrado entre 25 y 30 puestos.

Cupos de caza

Cupo de 6 venados-muflones entre los tres días.  El cupo máximo por día es de 3 venados-muflones, además de cochinos sin cupo.

Fecha de la montería Peñas Lisas

La primera montería en la finca Peñas Lisas es el 22 de Octubre de 2011.

Reserva

Para participar en la acción cinegética se requiere una reserva de 1200 euros.

Como hemos comentado, se trata de una gran oportunidad, ya que la finca está practicamente sin tocar. Durante los últimos años no se cazó y los años anteriores no se mataron muchos venados.

Animaos a participar en esta gran montería de caza. Si deseáis más información sobre la montería en Ciudad Real, podéis  solicitarla en este enlace  –> Montería Peñas Lisas

También se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.

Fuente de la imagen: Google


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *