Patagonia y Tundra, Chiruca combate el frío

16 octubre, 2013 • Noticias de empresas

 Dos modelos contra el frío que incorporan Thinsulate®, aislante térmico contra las temperaturas extremas.

Chiruca nos presenta dos modelos de botas de caza para el invierno donde el frío y las bajas temperaturas son enemigos del cazador.  Se trata de los modelos Patagonia y Tundra que incorporan el forro interior Thinsulate® Insulation, un aislante térmico ligero con espesor reducido que ofrece óptima protección contra el frío extremo hasta en condiciones húmedas.

El modelo Patagonia es una bota especialmente diseñada para frío extremo, fabricada en materiales sintéticos y mesh y con un refuerzo perimetral de goma. Incorpora el forro interior Thinsulate para proteger de las bajas temperaturas y suela de coma con entresuela de phylon.

El modelo Tundra, por su parte, también incorpora forro Thinsulate contra el frío, pero a diferencia del anterior, este modelo además dispone de forro interior Gore-Tex® Insulated Comfort, lo que le hace todavía más adecuado para las bajas temperaturas y para proteger al pie del agua y la nieve. El forro Gore-Tex® Insulated es perfecto para temperaturas frías.

TUNDRA de Chiruca

Este forro aislante protege del frío y mantiene lo pies calientes y cómodos además de ofrecer una impermeabilidad duradera. Gracias a su alta transpirabilidad no se acumula el vapor de agua en el interior del calzado. Los pies se mantienen secos y no se enfrían rápidamente. El Gore-Tex® Insulated Comfort y el forro Thinsulate la convierten en un modelo capaz de aguantar muy bajas temperaturas, la nieve y el hielo.

El modelo Tundra, además, está confeccionado en piel nobuck y napa, y dispone de refuerzo perimetral de goma para el roce de aristas y rocas. La suela es de poliuretano bidensidad, muy ligera y flexible.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *