Pasión Morena Wildlife presenta nuevas prendas termorreguladoras y compresivas para cazadores

20 noviembre, 2017 • Noticias de empresas

Pasión Morena Wildlife lanza una línea técnica con propiedades compresivas y termorreguladoras para el cazador.

Sus nuevos productos están fabricados en España e incorporan propiedades que mejoran el rendimiento muscular y la termorregulación corporal.

Informa Pasión Morena |Debido a los cambios de tiempo y temperatura que nuestro cuerpo sufre durante las cacerías y otros deportes, Pasión Morena ha optado por fabricar prendas inteligentes e innovadoras, consistentes en un conjunto de prendas termorreguladoras y compresivas que, juntas o por separado, te harán el camino mucho más fácil.

Para la parte superior, optamos por una camiseta de manga larga ajustada, denominada ‘Tu primera piel’, termorreguladora y compresiva, que hace que tu cuerpo se mantenga caliente en los momentos más fríos y proporcione un rápido secado del sudor en los momentos más calurosos. ‘Tu primera piel’ ofrece protección ante rayos UVA, tratamiento antibacteriano y termorregulación inteligente que se adapta a cada condición atmosférica.

Su cualidad comprensiva incorpora la tecnología ‘Active+’ y la fibra de carbono ‘Tech-Carbon‘ que mantienen el bombeo sanguíneo y elimina la electricidad estática que produce nuestro cuerpo, mejorando así el rendimiento muscular y la oxigenación sanguínea. La prenda comprensiva la fabricamos para señora y caballero, adaptándose totalmente para ser usada como prenda exterior o interior. Para la parte superior podemos además optar por la sudadera denominada tu segunda piel, más holgada y sin compresión, con cuello alto, cremallera anti rebote  y con termorregulación inteligente.

Para la parte inferior del cuerpo, apostamos por un legging comprensivo y termorregulador que regula nuestra temperatura corporal, con cintura reforzada para una mejor sujeción y propiedades que garantizan el rápido secado del sudor, la eliminación del olor, la protección ante rayos UVA y tratamiento antibacteriano. Gracias a la tecnología ‘Active+’ esta prenda mantiene el bombeo sanguíneo y, gracias a la fibra de carbono ‘Tech-Carbon‘ en los gemelos, elimina la electricidad estática que nuestro cuerpo genera, disminuyendo la fatiga muscular y mejorando el rendimiento y la oxigenación sanguínea. Este legging unisex está preparado para ser usado como prenda exterior e interior por su termorregulación inteligente, respondiendo perfectamente a cualquier actividad física. Se fabrica con costuras adelantadas para evitar los roces en la entrepierna.

Los calcetines ‘Moncayo’ mantienen las mismas propiedades que la camiseta y el legging termorreguladores y compresivos, haciendo así que cada paso que damos sea cómodo y seguro, importantísimo en ellos el rápido secado y la rápida evaporación del sudor.

Colección preparada para los cazadores y deportistas más exigentes y que su único pensamiento sea disfrutar de los momentos que les ofrece la naturaleza.

Más información: pasionmorena.com

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *