Pasión Morena WildLife: nueva gama de ropa técnica para cazadores

22 septiembre, 2016 • Noticias de empresas

La nueva gama Pasión Morena WildLife de ropa técnica ha nacido para ofrecer a los cazadores más exigentes las altas prestaciones que necesitan en sus jornadas de caza, sin dejar de lado los detalles, el diseño y la calidad con la que Pasión Morena firma cada una de sus prendas.

Logotipo Pasión Morena WildLife.

Polos para hombre y mujer

Los polos de la gama Pasión Morena WildLife han sido fabricados en un tejido termorregulador que mantiene la temperatura de tu cuerpo y previene el olor de sudoración a través de los iones de plata antibacterianos que incorpora.

Polo de manga larga de la colección Pasión Morena WildLife.

Plumas para hombre y mujer

Estas prendas han sido diseñadas para ofrecer una superficie acolchada en una prenda superligera, capaz de resistir muy bajas temperaturas gracias a su interior de Thinsulate (tejido hidrofugado y repelente al agua).

Plumas de la colección Pasión Morena WildLife 2016/2017,

Chaleco y chaqueta soft shell para hombre y mujer

Ambas prendas ofrecen una alta resistencia a temperaturas bajas siendo un tejido muy silencioso, lo que las hace ideales para la práctica de las actividades cinegéticas de otoño e invierno. Incorporan una membrana cortavientos resistente al agua que ofrece transpirabilidad y confort gracias a su estabilidad.

Abrigo técnico de Pasión Morena WildLife para la temporada 2016/2017.

Pantalón hombre y mujer

Los pantalones de la gama Pasión Morena WildLife incorpora un tejido termorregulador exterior preparado para evitar pinchazos, cortes y resistir el roce al que se somete a las prendas de caza. A su vez, como las prendas anteriores, incorpora una membrana cortavientos que lo hace resistente al agua y además tiene un forro interior termorregulador.

Pantalón técnico de caza Pasión Morena WildLife.

La gama Pasión Morena WildLife, al igual que el resto de gamas de la marca, está diseñada y fabricada en España.  Sus tejidos han sido testados en laboratorios y tienen certificado Europeo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *