Pasión Morena crea una línea de prendas solidarias con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

4 junio, 2020 • Noticias de empresas

La firma de moda y complementos de campo colaborará con la AECC donando un 20% del importe de la venta de una línea de productos destinados para la causa

Informa Pasión Morena | Desde los comienzos de Pasión Morena en 2013, el compromiso con labores sociales solidarias caracteriza a esta empresa con sede en la localidad toledana de Consuegra. Una vez más, se ha concretado un acuerdo de colaboración con la sociedad que se refleja en la firma de un convenio con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para desarrollar una acción permanente y duradera en el tiempo. Esto supone afianzar la actitud y compromiso de Pasión Morena con acciones solidarias.

La COVID-19 ha creado una situación desoladora en nuestro país con la pérdida de miles de vidas. Conscientes de esta situación, Pasión Morena lleva trabajando desde la primera semana del estado de alarma en la fabricación de batas y mascarillas para superar esta situación.

Compromiso social

La situación actual de muchos enfermos de cáncer se ha vuelto más compleja en estos momentos y creemos que es hora de comenzar una colaboración que nuestro equipo maduraba desde hace meses. Pasión Morena creará una sección solidaria con la AECC dentro de su web en la que se irán incorporando nuevos productos cada temporada. Con cada compra, se donará el 20% del valor total a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Estas prendas se podrán comprar a través de esta sección y también se incorporarán en las colecciones Country Life y Wild Life de la marca, permitiendo una mayor difusión. Las imágenes de las prendas en la web irán identificadas con el logotipo de la AECC y se informará en la página de producto de las condiciones solidarias por la compra de esa prenda.

Pasión Morena y la AECC

El equipo que forma Pasión Morena se muestra orgulloso de poder poner su granito de arena para ayudar a los enfermos y a la investigación de una enfermedad que, por desgracia, es muy común hoy día.

La AECC se fundó en 1953 para ayudar a los enfermos y luchar contra la enfermedad en todos sus frentes. Educación, investigación, diagnóstico y tratamiento contra el cáncer son sus pilares.

Actualmente su trabajo contra la enfermedad es integral, con objetivos que enfrentan retos como la prevención del cáncer, el apoyo a la persona enferma y su familia o el impulso a la investigación, siendo la entidad que más fondos destina a investigar el cáncer con 70 millones de euros en 380 proyectos de investigación.

La asociación cuenta con un portal web en el que cualquier persona puede informarse de sus actividades de forma transparente, así como mantenerse al día de todas las comunicaciones y avances que se van logrando en la lucha contra esta enfermedad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *