Participantes ganadores del sorteo de regalos de la Porra del Mundial

17 junio, 2014 • Información de interés

Se ha procedido a sortear entre los 219 participantes de la porra del mundial, los regalos que se sorteaban entre los paraticipantes, solo por el hecho de participar en la Porra del Mundial 2014.

Ha habido 219 participantes en la porra del mundial y para que el sorteo fuese lo más puro posible hemos procedido a hacerlos con la herramienta random.org.

Los regalos que se sorteaban, por este orden, eran los siguientes:

1. Una botella Magnum Chivas 12

2. Una botella Magnum Chivas 12

3. Una caja de 6 vasos Chivas

4. Un juego de pines de caza

5. Una mochila pequeña de caza Chiruca.

Como hemos dicho, hemos utilizado la herramienta random.org, para determinar los agraciados. El sistema elegido en random.org ha sido el de introducir el número asignado a cada participante de la porra. Este número puede verse en www.cazaworld.com/porra-mundial-2014, de tal manera que se han insertado 219 números en la herramienta. Los números que aleatoriamente han sido elegidos por la herramienta los mostramos en una imagen a continuación.

ganadores-sorteo-porr-cazaworld-mundial

El orden que se ha establecido para los regalos es el que aparece en las bases de la porra y hemos descrito anteriormente, por lo que los cinco números seleccionados por random.org, serán los agraciados con cada uno de los regalos. El primer número recibirá el primer regalo y así sucesivamente.

Según lo determinado en la herramienta, los números ganadores corresponden a los siguientes participantes, que recibirán los siguientes regalos.

131. Valentín Rivera Moreno, ganador de una botella Magnum Chivas 12

183. Jaime Torre González. Ganador de una botella Magnum Chivas 12

150. Alfonso Fernández Martín. Ganador de una caja de 6 vasos Chivas

155. Pepe Sánches Sanguino. Ganador de un juego de pins de caza

188. Francisco José Alcaráz Quiles. Ganador de una mochila de caza pequeña Chiruca.

Enhorabuena a los agraciados en el sorteo y muchas gracia a todos por participar. No olvidéis seguir poniendo los resultados, que están en juego tres grandes premios.

Muchas gracias y buena caza.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *