Pantalones RTC Sektor para cazadores

14 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Cuando nos vamos de cacería hay varias cosas que deben tenerse listas como parte de todo el equipamiento completo que nos asegure resultados positivos, una de ellas es por supuesto la ropa de caza. Durante los artículos pasados hemos hablado de su importancia no únicamente como algo que nos permite proyectar una imagen propia de un cazador profesional, sino también de todos los beneficios que están directamente relacionados con las actividades de caza y que involucran la protección contra las inclemencias del tiempo, su durabilidad, resistencia y comodidad. En esta oportunidad revisamos los Pantalones RTC Sektor para cazadores.

Estos pantalones tiene un diseño que al instante se asocia con la actividad de cacería, disponible en colores verde y gris, dos bolsillos en la parte frontal y uno más en la parte trasera. Se trata de unos pantalones que tiene característica de resistentes gracias a que están confeccionados en nylon taslan y para brindar un mejor aspecto, cuentan con un corte deportivo, además de que zona de la cintura es elástica, por lo que se ajusta con facilidad al cuerpo.

Además de su tejido laminado e impermeabilizante, los pantalones tienen una composición de 1000% nylon/PU, así como un forro de 100% poliéster. Todos los interesados pueden comprar estos pantalones para cazadores directamente en nuestra tienda cazavip.com.

Pantalones RTC Sektor para cazadores podrás adquirirlos en cazavip.com/pantalones

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *