PACMA vuelve a estrellarse y tampoco tendrá representación en Europa

27 mayo, 2019 • Actualidad

El Partido Animalista no podrá llevar al Parlamento Europeo cuestiones como la prohibición de la caza o los toros.

La ciudadanía vuelve a darles la espalda tras una nueva campaña marcada por la polémica y escándalos internos.

Redacción | El partido liderado por Silvia Barquero suma una nueva derrota a la que ya obtuvo en las Elecciones Generales del pasado mes de abril.

Tras una campaña marcada por los numerosos escándalos referentes a la corrupción interna del partido, en el que la exsecretaria de Pacma Yasmina Larumbe sacó un vídeo destapando todos los trapos sucios de la formación, finalmente los ciudadanos no han depositado su confianza en ellos y no tendrán representación en el Parlamento Europeo como esperaban.

Escasez de apoyo por parte de la ciudadanía

Esta derrota no es la primera que recibe el partido. El pasado mes de abril, con apenas 320.000 votos se terminaba también el sueño de Pacma de tener voz en el Congreso tras una nueva campaña marcada por sus escándalos y alguna que otra metedura de pata.

Tras esta nueva derrota se demuestra que la ciudadanía les ha vuelto a dar la espalda, apoyando a otros partidos partidarios de que el ejercicio de la caza continúe por su papel esencial en la gestión del medio natural.

La formación de Silvia Barquero dice adiós así al sueño de llevar a debate en Europa la prohibición de la caza y de la tauromaquia, algo en lo que tenían depositadas todas sus esperanzas pero que nuevamente no será posible.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *