PACMA ataca a la la caza y miente al acusar a VOX de fichar al presidente de la RFEC

11 julio, 2019 • Noticias de caza

Pacma ha afirmado en sus redes que Ángel López Maraver, nuevo asesor de VOX en el Congreso de los Diputados, sigue siendo el presidente de la RFEC

La RFEC ha explicado en un comunicado que Maraver está totalmente desvinculado y acusa al partido animalista de atacar al colectivo y a sus federados

Redacción | El Partido Animalista Pacma en un nuevo intento por llamar la atención ha errado en unas publicaciones realizadas en sus redes sociales. En estos posts la agrupación política achaca a VOX haber reclutado para sus filas «al presidente de la Federación Española de Caza, Ángel López Maraver» quien será el nuevo asesor de Vox en el Congreso.

Además, desde el partido animalista no han dudado en alentar a sus seguidores a opinar acerca de «los evidentes tentáculos que el potente lobby de la caza tiene en los partidos políticos» de entre los que destaca que «este es el más evidente».

Por su parte, la RFEC no ha tardado en responder a las desatinadas palabras de Pacma. Desde el máximo organismo federativo del sector cinegético han explicado que «Ángel López Maraver dimitió de la presidencia de la RFEC el pasado 29 de abril, asumiendo el cargo desde ese momento Ignacio Valle López Dóriga, actual presidente de la entidad».

Además, la RFEC ha ahondado en el asunto añadiendo que López Maraver está totalmente desvinculado de la entidad, y que la RFEC es un organismo totalmente apolítico «formado por cazadores de muy diversas ideologías, que siempre se ha distinguido por su neutralidad e independencia política».

Por último, la RFEC no ha dudado en calificar de «utilización rastrera» la publicación de esta noticia por parte de PACMA, desde donde conocen perfectamente quién ocupa el cargo actualmente. Sin embargo, el partido ha utilizado una vez más sus redes para atacar al colectivo cinegético —con más de un millón de personas a su alrededor— y a los más de 350.000 federados, «fomentando y permitiendo publicaciones de radicales que no han tardado en lanzar comentarios plagados de insultos y vejaciones contra el colectivo».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *