Osuna acogerá del 6 al 9 de diciembre los Campeonatos de España de Cetrería

21 noviembre, 2017 • Noticias de caza

La localidad sevillana será escenario para la celebración de siete pruebas sobre cetrería, como el Sky Trial o el Campeonato de España de Altanería con Perro de Muestra.

Todos los aficionados a la cetrería tienen una cita ineludible los próximos días 6 a 9 de diciembre en Osuna (Sevilla), donde se celebrarán los Campeonatos de España de Cetrería 2017, organizados por la Real Federación Española de Caza con la colaboración con la Federación Andaluza de Caza.

En concreto tendrá lugar el XXVI Sky Trial – Campeonato de España de Palomas Lanzadas; XIX Campeonato de España de Bajo Vuelo a Liebre Salvaje; XVIII Campeonato de España de Altanería con Perro de Muestra; X Copa de España de Bajo Vuelo de Azor a Perdiz Roja; X Copa de España de Bajo Vuelo de Harris a Faisán; VIII Copa de Velocidad en Línea Recta a Señuelo y III Copa de España de Pequeñas Aves.

La inscripción debe enviarse debidamente cumplimentada antes del próximo 29 de noviembre de 2017, a las 11:00 horas. Todo aquel participante que no tenga licencia de caza de Andalucía deberá contactar con la Federación Andaluza de Caza antes del día 15 de noviembre.

Boletín de inscripción Campeonatos de Cetrería

Para más información e inscripciones hay que dirigirse a la Real Federación Española de Caza: competiciones@fecaza.com y teléfono 913 111 411.

Informa RFEC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *