Ejemplos de organizaciones serias en la caza

7 enero, 2013 • Noticias de caza

Hace unos días, pedimos a los cazadores el nombre de organizaciones serias en la caza.  Cansados de oir siempre críticas, la mayoría de las veces justas, nos planteamos la posibilidad de ver el otro lado: empresas de caza que lo hacen bien y por los que la gente habla bien de ellos.

Esperamos que la lista se complete pronto, pero de momento, las empresas mencionadas son:

Gescaza gente seria y responsable

Jacinto Mártinez, del Rosal de la Frontera, magnifica relación calidad / precio

Momento cacería

Foto cortesía Lolo Mialdea

Monteros de Vallehermoso, una orgánica seria

Cuesta y Toledano, seriedad y buen hacer

Monteros de Sopetran es de las mas serias de España, y dentro de Extremadura la mejor sin duda

Cinegética los Barrancos, …, mucha seriedad y hacer bien las cosas, con precios muy asequibles para monterias que antes eran prohibitivas

De momento, seis ejemplos que demuestran que también se hacen las cosas bien en temas de caza.  Estamos seguros que hay muchos más, pero esta bien para empezar.

Actualización: Circulo de Monteros, seria y con muy buenos resultados

¿Conoces alguna organización profesional como estas?


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. KERÉTARO dice:

    nuestra organización es un buen ejemplo de ello: empresa de consultoría de caza que asesora a empresas del sector y que da buena cuenta de la salud de parte de estas compañías.
    en contra recordar lo que en ocasiones nos alegan consultores ajenos a la industria venatoria, y es que en la Caza hay mucho aficionado, pero poco profesional…

  2. Juan dice:

    Sierra España, Por ser verdaderos profesionales en el sector y tener unas de las mejores garantías del momento. y cacerias,, haciendo que el dinero gastado se ha siempre bien invertido desde un punto de vista cinegetico, y si no es así, cosa poco normal, te devuelven el dinero o te dan otra montería, rececho… A demás, te hacen si tú quieres garantías personales.
    También decir que no siempre las mejores monterias o batidas están en Andalucía, Extremadura o Castilla La Mancha, y esto lo puedo afirmar porque en estos 3 últimos años he estado cazando en la zona de la sierra de la demanda,es decir Burgos o La Rioja, y si que es verdad que la calidad y sobretodo la cantidad no es la misma, pero con la amabilidad que te tratan en estos sitos es envidiable a las de los otros lugares por norma general, y matar un jabalí, o un buen venado te resulta muchísimo más satisfactorio.

  3. admin dice:

    Juan, gracias por tu aportación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *