Olight PL-Pro: La linterna polivalente para rifle, arco y arma corta

16 junio, 2019 • Noticias de empresas

La linterna Valkyria PL-Pro es la linterna diseñada para arma corta más potente hasta la fecha del fabricante Olight.

Este modelo, a diferencia de sus antecesores, es totalmente compatible para el uso en rifles y arcos.

Informa El Calden | En El Caldén Outdoor hemos sido testigos de la continua evolución a la que han sido sometidas las linternas de la línea Valkyria diseñadas por la firma Olight. Desde el modelo Pl Mini hasta la reciente PL Mini 2, pasando por los modelos más potentes como la PL-2 y PL2-RL fabricadas para alcanzar los 1.200 lúmenes de salida máxima.

Diseñadas con el objetivo de facilitar el acople y el uso en arma corta gracias, en parte, a sus sistemas de montaje rápido de fijación y liberación, estas linternas tácticas de Olight se han convertido en la mejor opción a la hora de buscar una linterna para armas.

Linterna Olight Valkyria PL-Pro, la linterna más potente de la gama hasta la fecha, ahora también válida para rifle y arco.

PL-PRO, la Valkyria definitiva de Olight

Como se trata de evolucionar y mejorar las prestaciones de la línea, Olight nos trae la nueva Valkyria Pl-Pro con 1.500 lúmenes de salida y 280 metros de alcance que hacen de ella la linterna táctica para arma corta más potente que haya fabricado la marca hasta el momento.

Otra de las características de la nueva PL Pro Valkyria es la adaptabilidad que le otorga su riel ajustable y la comodidad a la hora de cargar la linterna con el cable magnético con conexión usb.

La linterna dispone de tres modos de iluminación: alto, bajo y strobo. Para pasar del modo alto (1.500 lúmenes) al bajo (300 lúmenes) simplemente hay que hacer doble clic en un switch. En cambio, para activar el strobo hay que pulsar a la vez ambos switches.

Compatible con el cable magnético de control remoto

Si la línea Valkyria estaba enfocada casi con exclusividad para el uso táctico en arma corta, Olight ha querido ir un paso más con la nueva PL-Pro ya que es perfectamente compatible con el cable magnético de control remoto de Olight, permitiendo su uso en rifles y arcos para caza. Esto es posible gracias a un sistema de anclaje fabricado por Olight que se asemeja a un carril picatinny donde se puede acoplar el pulsador del cable magnético y dar así una mayor funcionalidad a la linterna.

Por último, y dado el éxito que han tenido en otras versiones de linternas Olight, la firma ha querido sacar una edición especial Desert Tan de esta magnífica PL-Pro Valkyria.

Características:

  • Potencia: 1.500 lúmenes.
  • Candela: 600 cd.
  • Alcance: 280 m.
  • Dimensiones: 83 x 37 x 33 mm.
  • Peso: 92 gramos.
  • Protección frente a caídas: 1 metro.
  • Resistencia al agua: IPX6.
  • Precio recomendado de venta: 129,90€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *