Obras de arte sobre naturaleza de Alfonso Jaraíz

21 febrero, 2012 • Noticias de caza

Alfonso Jaraíz es un pintor especializado en caza y naturaleza que estará en Venatoria para hablar sobre sus obras. Hasta que comience la feria, os iremos presentado diariamente sus obras para que os puedan surgir curiosidades que tratar con él.

Estudio de antílope sable o negro. Acuarela sobre papel, 31 cm x 46 cm. Enfoque de un antílope Sable en su hábitat natural.

Estudio de kudu. Acuarela sobre papel, 31 cm x 46 cm. enfoque del antílope kudu en su hábitat natural.

Estudio de impala. Acuarela sobre papel, 31 cm x 46 cm. Enfoque de un antílope impala o pala en su hábitat natural.

Hipopótamo bostezando. Acuarela sobre papel blanco, 31 cm x 46 cm. Los hipopótamos cuando se encuentran en su medio que no es otro que el agua, bostezan con frecuencia, muchos de estos bostezos los realizan para intimidara sus adversarios, esto ocurre generalmente entre machos de gran poder o fuerza física.

Furia de gladiadores. Acuarela sobre papel blanco, 51 cm x 70 cm. Esta pintura muestra una lucha titánica por la supervivencia que están manteniendo estos grandes de África (el búfalo y el león) en la inmensidad de las llanuras del Serengueti.

Estudio de antílope Eland. Acuarela sobre papel, 31 cm x 46 cm. Enfoque de un antílope Eland también llamado alce africano por su impresionante tamaño.

Estudio de Orix o Gemsbok. Acuarela sobre papel, 31 cm x 46 cm. enfoque del Gemsbok en su hábitat natural.

Estudio de Ñu. Acuarela sobre papel, 31 cm x 46 cm. Enfoque de un antílope Ñu en su hábitat natural. Recordemos las impresionantes migraciones que realizan estos singulares antílopes a lo largo y ancho de las llanuras del Serengeti en Tanzania hasta el Masai-Mara en Kenia.

Apunte de un león. Acuarela sobre papel 31 cm x 46 cm. Estudio de un león adulto totalmente desarrollado y en plenas facultades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *