Nuñez Feijóo: mezclando churras con merinas

2 agosto, 2010 • Noticias de caza

Es evidente que la decisión del parlamento catalán de suprimir los toros en Cataluña a partir del 2012 es polémica y controvertida.  Es evidente también que todo político que se precie aprovecha cualquier oportunidad para opinar e intentar estar siempre en los medios, para poder ganar las elecciones.

Y es evidente también, que cuanto más hablan, más dislates cometen.  Viene esto a colación de unas declaraciones de Nuñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, en las que dijo: «cuando un hombre se enfrenta a un toro y pone en peligro su vida, tiene un poco más de mérito que cuando un hombre coge una escopeta y mata un animal»

Parece ser que queriendo defender la fiesta nacional, pone en entredicho la honorabilidad de los cazadores.  Entendemos que sin ninguna mala fe (o eso pensamos).

La realidad sin embargo, es que no vemos necesario tener que defender un asunto, menospreciando otra actividad como la caza.  Nosotros, como la UNITEGA, pedimos al político que se dedique a gobernar y deje los debates para otros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *