Rifle Sauer 100: nuevos modelos y acabados

14 enero, 2019 • Noticias de empresas

El reconocido y exitoso rifle Sauer 100 amplía su gama de modelos con nuevas terminaciones y acabados que se centran en una mayor resistencia y en los camuflajes.

Informa Excopesa | El éxito mundial que en pocos años ha alcanzado el rifle Sauer 100, dadas sus características y prestaciones únicas, al que hay que añadir un precio muy atractivo, ha propiciado que la prestigiosa casa alemana haya realizado una extensión en la línea de productos de esta serie. Pantera, Fieldshoot, Ceratech, Atacama y Cherokee, son el nombre con los que cada uno de estos extraordinarios y originales modelos han sido bautizados, los cuales ya están disponibles en armerías y tiendas especialidad de España y Portugal.

Con funciones prácticas que se centran en la ergonomía, la perfección mecánica y el diseño individual, la línea Sauer 100 se reafirma aún más como el mejor rifle de cerrojo de su clase y simboliza una nueva dimensión de la capacidad de disparo de precisión y la caza.

Centrándonos en este último apartado, el venatorio, Sauer incorpora a sus líneas de caza tres modelos sorprendentes por sus acabados y prestaciones, rompiendo con lo convencional y apostando por armas de más durabilidad y calidad, enmarcándolas en una clase única e icónica.

Sus modelos Ceratech, Atacama y Cherokee presentan en común, además de todas las prestaciones propias de la serie S100, como son precisión Sub-MOA, cañón amartillado en frío, cerrojo de 60º, gatillo directo regulable, báscula de acero, bedding de aluminio Ever Rest, acabado sintético Ergo Max, etc., un tratamiento especial a base de Cerakote que recubre todo el cañón y el cerrojo.

El Cerakote es un revestimiento cerámico de gran durabilidad que se emplea para la aplicación en armas, tanto es sus partes metálicas como en polímeros y que ofrece así una resistencia superlativa a la corrosión y la abrasión. Dicho tratamiento, aplicado gracias al uso de una avanzada tecnología, aporta una durabilidad extrema y un acabado impoluto al rifle, siendo ideal para aquellos cazadores que luchan contra los elementos climáticos, monte fuerte o una caza activa.

S100 Ceratech: El cañón y la acción están recubiertos con Cerakote en color “hielo gris”, aportando un aspecto más moderno y esbelto. Con esta terminación se evitan los reflejos del acero, y dará una longevidad extra al arma.

S100 Atacama: A primera vista este acabado puede parecer un modelo especial para desiertos y otros ambientes áridos, pero en realidad es el patrón de camuflaje perfecto para la caza y la caza en cualquier área abierta. El Atacama está recubierto con una capa cerámica altamente resistente con un acabado llamado «Arena del desierto». Este camuflaje asegura que el rifle nunca sea visible como un punto oscuro, ocultándose en el paisaje. Ideal para la caza en zonas de pasto, rañas, praderas o en zonas sin vegetación y alta montaña. Es la solución perfecta para todos aquellos que cazan a la luz del día y sin grandes zonas de monte.

S100 Cherokee: El sueño de poseer un rifle de caza perfectamente camuflado, que resiste todas las condiciones climáticas gracias a su acabado, se convierte en realidad con este nuevo y único rifle. Todas sus partes de acero están recubiertas con Cerakote «Tundra Green» para un camuflaje impoluto pero también una extraordinaria resistencia a la intemperie. La carcasa sintética está terminada en camo pixelado para mimetizar aún más el arma en un entorno boscoso y húmedo.

Estos tres nuevos modelo Sauer S100, estás disponibles ya en armerías y tiendas especializadas, con los siguientes calibres: .243 Win.; .270 Win.; 7 mm-08 Rem.; 6.5×55 SE; 6.5 Creedmoor; .308 Win.; .30-06 Spring.; 8×57 IS; 9.3×62, 7mm Rem. Mag.; .300 Win.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *