Nuevos Jerseys Chiruca caza

7 noviembre, 2012 • Noticias de caza

De todos es sabido que Chiruca es una marca que cuida muy bien a los cazadores.  Tienen un amplio catálogo de prendas, calzado y complementos que hacen las delicias de muchos aficionados.

En la noticia de hoy os hablamos de los nuevos modelos de jerseys, especialmente pensados para los cazadores y esas jornadas de frío y lluvia.  Están fabricados con tejidos cálidos y transpirables lo que hace de ellos una prenda muy buena en climas fríos.

Chiruca los ve como segunda capa debajo de la cazadora los días de mucho frío, o como tercera capa los días un poco más templados.  Eso sí, como te los pones lo decides tú.

Los modelos a los que nos referimos son: Hefesto, Eros y Creonte.

HEFESTO Chiruca

Hefesto es un jersey técnico fabricado en tejido cálido Polartec® Thermal Pro® con acabado Strie. Es un tejido de alta transpirabilidad para deportes activos y que proporciona calor con el mínimo peso (340 g). Incorpora un bolsillo en el pecho con cierre de cremallera y dos bolsillos inferiores laterales con cierre de cremallera invisible.

Peso y transpirabilidad son sus puntos fuertes.  Comprar Jersey Hefesto

EROS Chiruca

Eros es un jersey elegante con refuerzos de piel en los hombros en tejido 30% lana y 70% acrílico con acabado de Teflón que evita el peeling (efecto de aspecto envejecido que se detecta a través de las bolitas de lana) y facilita el lavado de las machas. Su peso es de 620 g.”

Elegancia y durabilidad determinan el carácter de Eros.  Si quieres comprar el jersey: Chiruca Eros

JERSEY POLAR CREONTE Chiruca

“Por su parte el modelo Creonte es un jersey muy transpirable para deportes activos que proporciona calor con la máxima ligereza (peso 360 g). Está fabricado en tejido de polyester de secado rápido gracias a sus canales de ventilación para expandir la humedad.”

Calor y ventilación, entre sus puntos a destacar.  Si quieres comprar el Creonte a 59,95 €, vete directamente a nuestra tienda

Son jeresys eminentemente prácticos para la caza, pero que para nada desmerecen de atractivo y se pueden utilizar ocasionalmente como prenda de sport.

Si te interesa alguno de estos jerseys u otro material de la marca, accede a la sección Chiruca en Cazavip.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *