Nuevo rifle de cerrojo Mauser M12

26 junio, 2013 • Noticias de caza

Excopesa es una empresa española que surgió en Bilbao en el año de 1969 y que en la actualidad ha conseguido consolidarse como uno de los lideres en la comercialización de diferentes productos y accesorios de caza y tiro, como es el caso de las miras ópticas, los rifles, las municiones y las escopetas. Es en esta área precisamente donde la compañía, en conjunto con el fabricante de armas alemán Mauser, ha presentando el nuevo rifle de cerrojo Mauser M12.

La presentación oficial del nuevo rifle se hizo ante la prensa en el Campo de Tiro de la Federación Madrileña de Cantoblanco. En este lugar se puso a disposición de todos los asistentes varias unidades de este rifle de cerrojo M12, así como algunos más del modelo M03, todo ello con la intención de probarlos y en función de esa prueba darse cuenta de las principales características de precisión, seguridad y robustez que ofrece este rifle.

Con motivo de la presentación estuvieron presentes el Director General de Mauser Thorsten Mann, así como el Director de Exportación Björn Friedrich y el Director General de Excopesa Pablo González, quienes fueron los encargados de llevar a cabo la demostración del arma, apoyados por el personal técnico de la compañía y algunos comerciantes.

Dicha presentación consistió en una semblanza de la historia de Mauser, junto con los detalles y las especificaciones técnicas del rifle, así como el anuncio de otros productos y modelos de la compañía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *