Nuevo rifle de cerrojo A-Bolt 3 Composite

Ha nacido una nueva leyenda, la experiencia demostrada con el paso del tiempo y probada en el terreno, la precisión y la fiabilidad de un rifle A-Bolt raramente son igualadas. Este nuevo rifle combina un sistema  de fabricación moderno con la calidad Browning, con el fin de producir un rifle de gran resultado a un precio muy ventajoso.

El nuevo rifle Browning A-Bolt 3 Composite le ofrece la precisión y los resultados legendarios del A-Bolt en un paquete de una relación calidad-precio sin igual. El A-Bolt 3 está previsto de un cañón de calidad superior  y un nuevo gatillo que garantiza una precisión excepcional y una cantonera Inflex Technology que reduce la sensación de retroceso al absorberla. Por su parte, el botón para desbloquear el cerrojo permite abrir el cerrojo con la muesca de seguridad situada en la parte alta de la caja de mecanismos en posición “seguridad”.

A-BOLT 3 COMPOSITE STALKER

Todos los A-Bolt 3 se suministran con bases de montaje de acero.

Con el nuevo A-Bolt 3, dispondrá de la precisión y resultado que se necesita en un rifle de caza, el blanco está a su alcance.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *