Nuevo ridículo animalista al difundir un vídeo de una zorra amamantando «koalas»

28 enero, 2020 • Noticias de caza

La diputada del partido animalista PAN ha compartido un vídeo en el que aparece una zorra «amamantando a bebés koala que habían quedado huérfanos tras un incendio»

El vídeo pertenece a un serial emitido en 2014 en el que se ve claramente cómo lo que amamanta realmente el animal son sus propias crías

Redacción | Muchos son los casos conocidos de animalistas que muestran un gran desconocimiento de la fauna y la flora. Algunos de los más sonados en nuestro país los ha protagonizado el Partido Animalista Pacma. El último de ellos fue cuando su actual presidenta, Laura Duarte, aparecía en un vídeo junto a un toro manso asegurando que se trataba de un toro de lidia. Duarte pretendía dar a entender que los toros de lidia son inofensivos si se les trata con cariño. Un hecho que muchas personalidades del mundo de la tauromaquia catalogaron como una tremenda irresponsabilidad hacia la gente por el peligro que entrañan esos animales.

El ultimo ridículo animalista

En esta ocasión no se ha tratado de Pacma sino del partido animalista portugués (PAN). Tras los incendios ocurridos en Australia se ha difundido un vídeo, que se ha hecho viral, con el título «Mamá zorro alimenta a bebés koala que han quedado huérfanos en los incendios». En el vídeo aparece una hembra de zorro amamantando a sus propios cachorros. El color grisáceo de los cachorros y la postura erguida ha hecho que alguien, intencionadamente o no, haya tergiversado la escena.

La diputada del PAN, Cristina Rodrigues, haciendo gala de sus conocimientos sobre fauna salvaje no ha dudado en compartir la publicación acompañándola con el texto «zorra amamanta a koalas que han quedado huérfanos en los incendios».

Vídeo original publicado en 2014

El vídeo sobre el que se ha creado la confusión no fue publicado tras los incendios ocurridos en Australia, sino que se trata de una filmación de 2014 y forma parte de un serial publicado en YouTube en el canal de Luc Durocher, canal que tiene actualmente 26 suscriptores.

En el vídeo original se puede ver perfectamente como la zorra amamanta a sus propias crías, y no a koalas que han quedado huerfanos después de los incendios como algunos han querido dar a entender.

Los zorros rojos fueron introducidos en Australia a mediados del Siglo XIX y actualmente suponen un peligro por la predación de competencia que hacer con otras especies autóctonas. Las crías de koala forman parte de su dieta, e incluso parece ser que han aprendido a trepar parcialmente a los árboles para poder atraparlas.

Cayetano Rivera se suma a las críticas al vídeo del Pacma del ‘toro Marius’, con un tuit muy contundente

La cabra montés está al borde del desastre ecológico en Madrid debido a Pacma

Afiliados a Pacma denuncian corrupción interna y amenazas


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Gracias por mostrar el vídeo original. Había visto el vídeo manipulado y me olía a chamusquina, pero no se veía bien que eran zorreznos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *