Nuevo Powermonkey Explorer 2: el cargador portátil a prueba a agua

20 noviembre, 2014 • Información de interés

Interesante información sobre un cargador portátil, cada vez más necesario al salir al campo:

  • Explorer 2 es un robusto cargador portátil para la carga de dispositivos electrónicos cuando no hay disponible una toma de pared
  • Cuenta con dos núcleos de ión de litio para ofrecer hasta 6000 mAh de capacidad de carga.
  • Recarga simultáneamente desde cualquier toma eléctrica CA o panel solar
  • Resistente al agua, puede sumergirse durante 30 minutos hasta un metro.

cargador portátil múltiples dispositivos

Azimut Outdoor presenta Powermonkey Explorer 2, un robusto cargador portátil todoterreno: estanco al agua y prueba de golpes (IP67) y con el que el usuario podrán generar su propia energía en cualquier situación en el que se encuentren. Explorer 2 es resistente al agua durante 30 minutos hasta un metro cuando se utiliza con el cable suministrado. El diseño de su “tapón bañera” asegura que todas sus conexiones son completamente estancas y a prueba de agua.

El cargador portátil más resistente del mercado

Basado en el diseño del galardonado Powermonkey Expedition, esta nueva versión de Explorer es el cargador portátil más resistente del mercado. La unidad cuenta con dos núcleos de ión de litio para ofrecer hasta 6000 mAh, capaz de recargar un iPhone 5 hasta tres veces o una ActionCam cuatro veces. También es compatible con una gran cantidad de dispositivos de 5V como tablets (incluyendo el iPad), iPods, cámaras digitales, móviles etc… Pero además, el Explorer 2 puede cargar un dispositivo y ser cargado simultáneamente desde cualquier toma eléctrica CA o panel solar a través del conector micro USB o el USB estándar.

Image 463

Su carcasa estriada ofrece un agarre seguro, incluso si las manos están frías o húmedas y su diseño cilíndrico hace que la unidad sea extremadamente robusto, lo suficiente para soportar el peso de un Land Rover Defender. Explorer 2 puede sobrevivir a los ambientes más ásperos sin comprometer su capacidad de carga.

Este innovador cargador ha sido elegido como el producto de alimentación oficial de la Red Bull X-Alps 2015, la carrera de aventura más dura del mundo.

Explorer2_ResistenteAgua

Powermonkey Explorer 2 funciona con:

IPhone / Smartphones, Teléfonos móviles, iPod / MP3 / MP4

También puede funcionar con:

Ipads / Tablets, PSP / Juegos / Consolas, GPS y Linternas

Disponible en cuatro colores: azul, negro mate, plateado y rojo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *