Nuevo MULTIVA Active Dog, multivitamínico para perros

15 mayo, 2013 • Caza Menor, Noticias de caza

Fundada en el año de 2007, VetNova es una empresa enfocada al cuidado y salud de animales de compañía y caballos, que recientemente ha lanzado al mercado su nuevo producto denominado MULTIVA Active Dog, un poderoso multivitamínico especialmente elaborado para perros que incorpora 35 nutrientes básicos para el organismo del animal y que tal cantidad no se ha visto en ningún otro multivitamínico.

Al tratarse de una empresa formada por expertos veterinarios, MULTIVA Active Dog ha tenido el respaldo científico necesario para encontrar justo la formula completa, en equilibrio y con toda la sinergia de vitaminas, ácidos grasos, antioxidantes, vitaminas y minerales que son fundamentales para el buen desarrollo físico de los perros.

Gracias a todo esto, el multivitamínico es recomendado para los casos en los que el animal presente problemas digestivos, falta de energía, problemas con la caída del pelo, así como para la prevención de múltiples enfermedades y en general para reforzar las defensas del perro.

La otra ventaja que ofrece este producto es que los dueños del animal pueden fácilmente administrarlo ya que su presentación es en forma de Chews, masticables de consistencia blanda y de un sabor que resulta agradable para los perros.

Más información del producto se puede conseguir directamente desde la web oficial de la empresa, donde también es posible encontrar otros productos relacionados igualmente con la salud de los animales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *