Makers&Takers presenta el nuevo monocular térmico CORE FXQ

20 febrero, 2017 • Noticias de empresas

Tras el éxito cosechado durante su presentación en el ShotShow, Makers&Takers hace llegar hasta España el nuevo dispositivo térmico CORE FXQ. El único monocular térmico de Pulsar que se transforma en acople frontal para visor diurno.

El distribuidor exclusivo de la marca Pulsar en España, Makers&Takers, presenta el nuevo CORE FXQ de manera oficial en Cinegética, feria oficial de la caza y pesca que se celebrará en Madrid del 16 al 19 de marzo.

Los dispositivos térmicos pueden emplearse en todo tipo de actividades nocturnas, como esperas y recechos, observación de animales, realización de operaciones de rescate y salvamento, seguridad y vigilancia.

Cuando hablamos de observación nocturna, el tiempo es un elemento vital. Tanto es así, que el nuevo dispositivo de visión nocturna incorpora una anilla de acople al ocular que simplifica y acelera el montaje y desmontaje en el visor. La anilla de acople le permite acomodarse a una amplia gama de visores con objetivos cuyo diámetro se sitúan entre 40 y 56 milímetros.

La tecnología punta del microbolómetro permite localizar y seguir grandes fuentes de calor a distancia sin la necesidad de ningún apoyo adicional de luz o infrarrojo.

El sello IPX7 garantiza su perfecto funcionamiento en condiciones de humedad, lluvias intensas, nevadas o sumersiones de hasta un metro de profundidad durante más de 30 minutos.

Multiplicando funcionalidades.

A diferencia de la serie CORE FXD, la nueva gama integra un control remoto que multiplica su comodidad, liberando por completo las manos del usuario y permitiendo manejarlo desde cualquier punto.

Otra de las ventajas que presenta el CORE FXQ es la incorporación de una pantalla verde AMOLED. La nueva tecnología AMOLED sustituye a la versión OLED de la gama anterior. La OLED de matriz activa o AMOLED combina las ventajas de las pantallas OLED con un consumo de energía más eficiente, el perfeccionamiento de la imagen y la reducción de la fatiga ocular.

Pulsar también ha incrementado el número de aumentos en el monocular. Mientras la serie FXD50 incorporaba 2,8x aumentos, la versión FXQ38 atesora 3,1x aumentos y el FXQ50 lo amplia hasta 4,1x. Conjuntamente, estos aumentos pueden verse acrecentados por el zoom digital de 2x que incorpora la nueva serie.

¿Por cuál me decido?

La característica más notoria que marca la diferencia entre ambos dispositivos térmicos es el rango o campo de detección. Mientras el FXQ38 presume de un campo de detección de 1000 metros, el FXQ50 alcanza los 1200 metros.

Ambos modelos de la gama FXQ se posicionan como la alternativa perfecta a ópticas térmicas de gran tamaño. La ligera fórmula 2 en 1 asegura disponer tanto de un monocular independiente como de un acople para el visor rápido y sencillo de instalar.

Ante las múltiples expectativas, Makers&Takers recomienda a sus clientes realizar su compra en proveedores autorizados.

Información sobre Makers&Takers

Es el distribuidor único y exclusivo de dispositivos de visión térmica y nocturna de las marcas Yukon y Pulsar en España. Estas marcas se caracterizan por ser uno de los mayores desarrolladores mundiales de óptica para la observación y la visión nocturna. Nuestra organización garantiza la distribución de visores de calidad para situaciones de alto rendimiento. Makers&Takers solo utiliza tecnología de alta eficacia en sus dispositivos de visión nocturna y térmica.

Informa Makers&Takers


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *