Nuevo libro de José Madrazo: De Este a Oeste Cazando Cabras

2 diciembre, 2015 • Noticias de empresas

El libro recoge los viajes  de caza y experiencias de su autor a las  cadenas montañosas más importantes del planeta. Un periplo de Este a Oeste, que comienza en el Karakorum de Pakistán y termina en la Columbia Británica de Canadá. La caza de más de veinte especies de cabras, que son prácticamente la totalidad de las que, de manera diferenciada como especie, se pueden cazar hoy en el mundo.

cabra jose madrazo
Este libro dedicado a la caza de la “capra”, está repleto de referencias a las distintas especies y su caza, aportando un gran archivo fotográfico, así como un sinfín de localizaciones y coordenadas para los que quieran aventurarse tras sus pasos por las montañas citadas.

El autor en este libro muestra el dato esperanzador que arroja la buena gestión de la naturaleza vinculada a la caza a través de los recursos aportados por cazadores, consiguiendo con ello aumentar las poblaciones de cabras salvajes en el mundo y sin duda para muchas de ellas esto ha supuesto su salvación como especie.

Nuevamente La Trébere dará forma a este libro, editándolo con el esmero que suele acompañar a sus libros.  Impreso a color, con más de 200 páginas, en tamaño folio y encuadernado en tela con cabezadas. Es una edición numerada y firmada por el autor.

capra portada

Quienes deseen información sobre este libro lo podrán hacer en el siguiente correo electrónico latrebere@telefonica.net
Precio 60 € + 5 € gastos de envío.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *