Nuevo Explorer RX Helix de Merkel

El Explorer RX Helix de Merkel es un rifle con culata sintética que se destaca por ofrecer una flexibilidad que permite recubrir determinados componentes de la carcasa sin dejar holgura entre ellas, toda vez que el guardamano se adapta perfectamente y con firmeza sobre la carcasa. La culata también cuenta con el mismo diseño y proporciones de la madera, mientras que hay un acabado rugoso en el pistolet y guardamano permitiendo un óptimo agarre y control total del arma.

Las especificaciones técnicas del rifle incluyen, además de un diseño modular, un cerrojo lineal con cierre helicoidal, una longitud de cañón de 51 cm para calibres .222 y .223 Rem., mientras que para calibres normales la longitud es de 56 cm y para calibres magnum 61 cm. Por otra parte, el largo total es de 107 cm, en tanto que su peso es de 2.9 kg, con capacidad de 3+1 y disponible para una gama bastante amplia de calibres que entre otros destacan el 7×64, .308 Win, .30-60 Spring y el 7 Rem. Mag.

Otras características importantes también son su agarre perfecto, gracias al acabado rugoso del pistolet, un cerrojo de recorrido corto y acción rectilínea, alza regulable en deriva y con tres puntos luminosos en color verde, fácil de desmontar en solo siete segundos y un precio para calibre estándar de 2.495€, mientras que para el calibre magnum el precio es de 2.475€.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *