Nuevas escopetas, rifles y accesorios de Browning para 2016

La nueva gama de productos que Browning ofrecerá durante 2016 nos fue presentada en el Campo de Tiro de Somontes, en una jornada en la que armeros y medios de comunicación fuimos convocados por Aguirre y Cía, para ver, conocer y probar el elenco de armas, complementos y productos de seguridad que forman su catálogo de novedades para este año.

presentancion browning 2016

Escopetas de caza

Browning ofrece dos nuevas escopetas de caza en nuestro país, la B725 Hunter UK Grade 3 en calibre 12 y la B725 Hunter Light Premium calibre 20.

Browning B725 Hunter UK Grado 3

Disponible con cañón back bored de 71, 76 y 81. Nogal grado 5/6.

 

Browning B725 Hunter Light Premium calibre 20

Disponible con cañón back bored de 66 ó 71 cm. Nogal grado 3. Peso: 2,6 kg.

Rifles de caza

Browning es una marca que está muy presente entre los cazadores de mayor en España, y gran parte de la culpa la tienen sus rifles semiautomáticos, que desde haces años, exactamente 50, acompañan a los cazadores en sus batidas y monterías. Para el 50 aniversario de la marca se incorporan dos series limitadas de 1000 y 50 unidades, el Browning Bar MK3 50th Anniversay y el Bar MK3 50th Anniversay Exclusive.

Browning Bar Mk3 50th Aniversary

Browning Bar Mk3 50th Aniversary

El Bar MK3 Composite HC también estará disponible a partir de 2016, incorporando nueva culata y guardamos sintéticos.

Browning Bar Mk3 Composite HC

En cuanto a rifles de cerrojo se refiere,  se incorporan este año dos nuevos modelos:

El A-Bolt 3 Hunter, que incorpora las mismas características que el modelo composite ya presente en nuestro país y estará disponible en los calibres 243 Win, 270 Win, 308 Win, 30-06 Spg, 7 mm RM y 300 WM. Incorpora las bases de montaje y la cantonera Inflex.

Browning A-Bolt 3 Hunter

Y el X-Bolt Europe, que ya se presentó en 2015 en la IWA y llega a nuestro país en los calibres 243 Win, 308 Win y 30-06 Spg. Este modelo incorpora culata de nogal americano de grado ⅘ acabado al aceite, bases de acero, cañón acanalado y cantonera anti-retroceso de 20 mm Inflex.

browning x-bolt europe

Escopetas de tiro deportivo

La línea de tiro deportivo ha sufrido dos nuevas incorporaciones: el modelo B525 Trap 1 – Trap One – que sustituye a la B525 Trap; y la B725 Pro Trap Ajustable, que incorpora carrillera ajustable.

Browning b525 trap one

Disponible con cañón back bored de 76 y 81 cm. Nogal grado 2.

 

Browning b725 pro trap adjustable

Disponible con cañón back bored de 76 y 81 cm. Nogal americano grado ⅚. Culata con garganta ajustable.

Gama de lujo

Dentro de la gama de productos John M. Browning Colecction,  a la que pertenecen las armas más exclusivas de Browning, se ha incorporado la superpuesta B15. Una apuesta por lanzar una escopeta de lujo, terminada a mano y con un precio y un tiempo de espera notablemente menores a su hermana mayor, la B25.

Escopeta superpuesta Browning B15 Grado E de la gama JohnMBrowningCollection

Ropa y accesorios

El número de accesorios que Browning nos ofrece sigue creciendo. La marca no oculta su deseo de acompañar a cazadores, tiradores e incluso a perros de caza formando parte de su equipamiento. Ropa para cazar en las condiciones más deseables e indeseables, complementos para el tiro deportivo, chalecos protectores para nuestro perro de caza, cuchillos…

Armeros

Y por último… os hablamos de los armeros que Browning presentó y que consiguieron dejarnos prendados. No solo son capaces de resistir un intento de apertura sino que, según nos dijeron, ya han salido indemnes de incendios en los que las casas quedaron muy perjudicadas.

Estos armeros de alta seguridad necesitan que nuestro hogar reúna unos requisitos mínimos por su tamaño y peso, no es tan fácil como comprarlos en la armería y trasladarlos a nuestro hogar, debido a que el más pequeño de la gama tiene capacidad para 10 armas y pesa nada menos que 116 kilogramos.

browning defender 23


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. José Ramón dice:

    Hola buenos días, estoy interesado en la escopeta browning B 525 trap one cañon 76cm calibre 12,y quería saber su precio total con el iva incluido, y si tienen venta a plazos en tres o seis meses

    Atentamente un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *