Nuevas escopetas Benelli en calibre 20: Beccaccia Supreme, Montefeltro Mygra y 828 U Silver

6 noviembre, 2020 • Armas, munición y complementos

Novedades de Benelli en calibre 20La casa italiana de escopetas y rifles Benelli amplía su gama de casi un centenar de modelos de escopetas con tres nuevas versiones en calibre 20

Redacción | Es un calibre en auge. Cada vez más cazadores cargan sus escopetas con cartuchos amarillos. Este es el color asociado al calibre 20, que va teniendo más adeptos y que ahora cuenta con novedades de la casa Benelli: tres escopetas enfocadas a distintas modalidades de caza o tiro. Benelli y calibre 20, una combinación rojigualda que ofrece nuevas armas de alta calidad en un calibre muy demandado por cazadores que buscan escopetas y cartuchos más ligeros para vivir nuevas experiencias.

El amplio surtido de escopetas de la marca Benelli, que distribuye en España Beretta Benelli Ibérica (BBI), ofrece modelos para las distintas modalidades de caza y tiro deportivo que se renuevan constantemente, y que solo en semiautomáticas suman actualmente más de 80. En esta ocasión, Benelli amplía modelos existentes en calibre 12 con nuevas versiones en calibre 20 con recámaras de 70 y 76 mm, y así han surgido la Benelli 828 U Silver calibre 20, la Benelli Montefeltro Mygra calibre 20 y la Benelli Beccaccia Supreme calibre 20.

Benelli 828 U Silver calibre 20

La casa Benelli presentó en 2019 una nueva versión de tipo sporting de la escopeta superpuesta 828U, expresamente enfocada a los recorridos de caza y el compak sporting. Se trataba de la 828 U Sport y en febrero de este año fue presentada en España durante una prueba organizada por BBI. Una de las versiones de esta superpuesta es la llamada 828 U Silver, nombre debido a la realización de la carcasa con Ergal niquelado y rematada con un fino y detallado grabado.

Escopeta superpuesta Benelli 828 U Silver en calibre 20

La Benelli 828 U Silver llega ahora en calibre 20 y se entrega con cinco choques intercambiables. Con solo 2 700 gramos de peso y un cañón de 70 cm, esta escopeta lleva recámara de 76 mm y las siguientes características de culata: realizada en nogal seleccionado con sistema Progressive Comfort para un mejor ajuste con cada persona. Medidas de 37,5 cm en longitud estándar, ampliable mediante cantonera a 38,5 o acortada a 36,5 con cantonera específica. Hay una versión compact de 34,5 cm.

La Benelli 828 U Silver en calibre 20 tiene un precio de venta al público de 2 999 euros.

Benelli Montefeltro Mygra calibre 20

Entre las escopetas semiautomáticas de la casa italiana, el modelo Montefletro Mygra ya tiene versiones en calibre 12 y 20. Arma optimizada para disparos a corta o larga distancia, según sean la modalidad de caza y las piezas a abatir, tiene una recámara de 70 mm y se ofrece con dos choques intercambiables: cilíndrico, *** y Wide Shot, para tiros cercanos, en la de cañón de 65 cm, y cilíndrico, *** y Long Shot, para tiros verticales, en el modelo con cañón de 70 cm. Los cañones son criogénicos, característica de las armas Benelli para conseguir óptimos plomeos.

Escopeta semiautomática Benelli Montefeltro Mygra en calibre 20

Debido a que se trata de un modelo de escopeta creado para la caza de migratorias, lleva una exclusiva carcasa Nature Brown y una terminación satinada del cañón para evitar reflejos.

El depósito permite alojar cuatro cartuchos y dos con el reductor, siempre de 70 mm. La versión con cañón de 65 cm tiene un peso de solo 2 650 gr.

La Benelli Montefeltro Mygra en calibre 20 tiene un precio de venta al público de 1 795 euros.

Benelli Beccaccia Supreme calibre 20

La tercera novedad en calibre 20 es la del modelo Beccaccia Supreme, la escopeta especialmente diseñada para la caza de becadas. Para conseguir agilidad con el arma y rapidez para hacer puntería, han creado una escopeta de solo 2 500 gramos, en la versión con cañón de 61 cm. La banda de fibra de carbono ayuda a conseguir esa ligereza.

Esta escopeta cuenta con el novedoso sistema Ampliator Benelli, con el que se consigue un patrón de plomeo más amplio y uniforme —un 32% más que el conseguido con escopetas de otras casas— que resulta óptimo para distancias entre 10 y 20 metros.

Escopeta semiautomática Benelli Beccaccia Supreme en calibre 20

Sistema Ampliator de Benelli para becada

La escopeta se ofrece con recámara de 76 mm, carcasa de Ergal anonizado en negro, una culata de madera de nogal enriquecido con acabado Wood Fx y el maletín de tecnopolímero con los accesorios que incluyen las armas Benelli: kit variación caída y desviación; kit choques criogénicos y llave, anillas portacorrea de desenganche rápido, bote de aceite y manual de uso y mantenimiento.

La Benelli Beccaccia Supreme en calibre 20 tiene un precio de venta al público de 1 850 euros.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Claudio tobares dice:

    Que precio tienen ?

  2. Yeferson ponce castillo dice:

    Me gusta quiero una cuanto cuesta

  3. Adolfo abel hernandez rroman dice:

    Cuanto cuesta él calibre 20

  4. Felipe Pérez Santiago dice:

    Megustaria obtener una cuanto cuestan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *