Nueva web de Leatherman en Español

4 noviembre, 2011 • Información de interés

En Cazaworld os informamos a todos los cazadores sobre las últimas novedades en lo que a cinegética se refiere. En esta ocasión, queremos destacar que Leatherman ha lanzado su web en español www.leatherman.es. Leatherman Tool Group es reconocida en todo el mundo por la ingeniería de precisión utilizada en el  diseño y la producción de herramientas multiusos, cuchillos, navajas y linternas. Leatherman lanza continuamente nuevos productos de uso para el profesional y para el ocio, en el campo, la caza, y otros sectores.

web leatherman

La nueva web de Leatherman en español permite a cualquier persona interesada en la marca encontrar información sobre todos sus productos de caza, además de poder descubrir más sobre la filosofía  y valores de la empresa. Especialmente interesante es la sección “Historias de tu Leatherman”, que permite que las personas publiquen sus experiencias sobre los productos de Leatherman: las diferentes formas de utilizar las herramientas, lo necesarias que son en su día a día, etc.

La versión en español de la web de Leatherman se suma a la página que ya tiene la empresa en Facebook  (http://www.facebook.com/pages/Leatherman-Espa%C3%B1a/170661936277221?ref=ts ) y a la de Cazaworld en funcionamiento desde hace meses. La nueva web busca un mayor contacto con sus clientes españoles y quiere ser la principal plataforma de comunicación. 

Para el lanzamiento de la nueva web en castellano, Leatherman realizará varios concursos, con base en la página de Facebook y en la nueva web en español. Aprovechad esta oportunidad y visitar la versión en castellano de la web de Leatherman.

Fuente de la imagen: Leatherman


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *