Nueva tienda de Polaris

23 abril, 2013 • Noticias de caza
TajadaBarrio, S.L, fue inaugurada en 1964 cuando John Deere inició su actividad en España y actualmente es el más antiguo de toda la red.  Con el paso de los años han ido incorporando nuevas líneas de producto como Pellenc, Polaris, Gem, etc. como necesidad de satisfacer el amplio abanico de soluciones solicitadas por sus clientes.  Fruto de esta inquietud y teniendo como principal objetivo estar más cerca y dar mejor servicio a sus clientes,  surge la nueva tienda de Alcobendas.
Una exposición de 200 m2, próxima al centro deMadrid y necesaria para extender la red de atención al cliente que viene acompletar conjuntamente con la central en Aranjuez y los puntos de venta de Quintanar de la Orden y Albacete.

tajada motor

En estas nuevas instalaciones de Alcobendas, TAJADA motor, es donde  tiene expuesta la línea de producto de Polaris desde los utilitarios Ranger y ATV’S, hasta los más deportivos RZR.  También tienen su lugar los nuevos vehículos eléctricos que estan distribuyendo a nivel mundial, una marca como GEM que son número uno en ventas.

Nos encontramos completamente implicados en sectores como son los de la caza.  Con un nexo en común con Polaris puesto que tiene una gama amplísima de soluciones.

Es precisamente en el campo del ocio donde actualmente están preparando más actividades para dar a conocer tanto los Ranger como los RZR.  Actualmente están preparando un calendario de actividades que van desde jornadas de prueba de vehículos, donde aquellosinteresados en adquirir un vehículo Polaris, puedan probarlo con total seguridad, hasta la participación en el Desafío Kobe, una ruta de seguimiento del Campeonato de España TT donde nuestros clientes pueden pasear por el recorrido diseñado para las pruebas de este campeonato.

En la recamara se guardan otros proyectos para un futuro no muy lejano como es el de disfrutar con los vehículos en Marruecos, un lugar único para poder saborear los Polaris.

Por eso en TAJADA motor sienten pasión por el servicio al cliente y se aportan todo tipo desoluciones como valor añadido a la compra de cualquiera de los productos.  Más información en: http://www.polaristienda.com/


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Polaris Tienda dice:

    Muchas gracias amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *