Nueva superpuesta Browning B725 Sporter II Adjustable

5 febrero, 2017 • Noticias de empresas

La escopeta superpuesta B725 de Browning incorpora una nueva versión, la B725 Sporter II Adjustable, que incorpora una culata ajustable que permite modificar tanto la caída como la ventaja de la misma.

Nueva escopeta superpuesta B725 Sporter II Adjustable.

La nueva versión de la superpuesta B725 de Browning, se suministra con una culata ajustable que permite al tirador modificar la caída y la ventaja de la culata, según sus necesidades, para conseguir una puntería precisa según las informaciones aportadas por la marca.

La culata de la nueva B725 Sporter II Adjustable está preparada para la inserción de contrapeso en la culata que, nos aclaran, no viene incluida con la escopeta.

Otra de las características diferenciadoras de esta versión es su guardamos en forma de tulipa y, como sus antecesoras, incluye cantonera Inflex II, disparador mecánico ultra-rápido, báscula baja, cañón Back Bored y chokes Invector DS.

La superpuesta B725 Sporter II Adjustable tiene un precio sugerido de 3.150€ y está disponible con longitud de cañón de 71 a 81 centímetros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *