Nueva sección Ferias de caza

4 febrero, 2011 • Sin categoría

Es verdad que la temporada de caza ya ha finalizado en algunas comunidades y en otras esta dando sus últimos coletazos.  Eso significa que todos los cazadores ya se ponen a pensar en viajar al extranjero (si el dinero lo permite), realizar algún rececho, cuidar de sus perros, hacer balance y recuento o simplemente prepararse para la próxima temporada.

Comienza ahora el período de ferias de caza, caninas y de caza y pesca en muchas provincias españolas.  Pensamos que es interesante compartir con vosotros nuestro punto de vista de estas ferias, nuestra participación si vamos, además de entrevistas a empresas que vayan a participar, noticias, vídeos e información de interés.  Siempre desde la óptica del cazador.Amigos de cazaworld en el stand venatoria 2010

Vamos a hablar durante las próximas semanas de Venatoria y FICAAR, dos ferias que se celebran en Madrid, en el mismo fin de semana y que no son competidoras, sino que van a diferentes públicos.

El año pasado estuvimos presentes en las dos, e iremos mostrando algún vídeo de las entrevistas y contando anécdotas.  Este año también estaremos presentes y os iremos contando las novedades de la caza relacionadas con nosotros.

Es por eso que además hemos decidido crear una sección, llamada Ferias de caza, para ir contando todo lo que para nosotros es importante comunicar y que vosotros participéis.



Artículos relacionados


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Francisco Launes dice:

    Hola buenos dias: Hablando de ferias. Creo que donde se ve mas identificado el cazador, es en las pequeñas ferias oreganizadas por sociedades de cazadores u otras. En estas se trata de tu atu con el comerciante ya sea armero, venta de perros etc. En las grandes como FICAR u otras son mas para profesionales del sector que luego comercializan ha traves de las armerias.
    Para poner ejemplo de ferias muy interesantes puedo citar CAPTUR en Calamocha o CAZAFIR En Mora d`Ebre. Esta ultima con mas de 20 años de historia.
    Saludos y muchas gracias por vuestra pagina.

  2. Bernardo dice:

    Gracias Francisco,
    puede que sea verdad que en las grandes es más impersonal, nosotros siempre tratamos de dar un servicio cercano a todos los cazadores que pasan por nuestro stand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *