Nueva sección de noticias de caza

Como habéis podido observar, en las últimas semanas hemos trabajado en cambios del diseño de Cazaworld.  Estamos cambiando cada sección acorde a la experiencia acumulada y pensando en que sea más fácil y sencillo de utilizar.  Hoy hemos puesto en producción la sección de actualidad, que la hemos rebautizado como noticias porque:

1. No somos un medio de comunicación per se y aunque queremos dotar de actualidad la sección, también tienen cabida una gran variedad de contenidos, no necesariamente de rabiosa actualidad

2. Queremos que sea un lugar en el que los usuarios puedan ver contenido que les interesa y que ellos mismos nos envian: entrevistas, crónicas, jornadas, etc.

Los cambios se pueden resumir en tres partes:

Nueva entrada en la sección noticias de caza

1. la entrada a la sección en la que encontramos varias categorías: noticias de caza, actualidad empresarial, vídeos de caza, información de interés y en temporada.  En cada sección, tenemos entre 3 y 5 noticias, todas con una imagen que complemente la información lo que lo hace más visual y rápido para el lector

2.al pinchar en una noticia, hemos cambiado el diseño, dotandole de mucho más protagonismo al contenido, con una letra más grande y clara de lectura.  Aquí también ofrecemos al lector un fácil acceso a las ofertas recomendadas.

vista de un post con las ofertas de caza

3.una vez finalizada la noticia, creamos un acceso más claro a otras noticias de interés, con una foto y un enlace a noticias relacionadas.  Más grande y claro.  Con lo que es más fácil acceder a otro contenido.

post de caza relacionados

Las pruebas que hemos hecho han sido bastante positivas y la gente que lo ha probado le ha gustado bastante.  Ahora queda el juicio de todos los lectores.  ¡Qué lo disfrutéis!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *