Nueva página de Inicio en Cazaworld

18 enero, 2011 • Noticias de empresas

Si la semana pasada escribíamos sobre los cambios en el registro esta semana estamos muy emocionados de hablaros de la nueva página de inicio.

La característica principal es que hemos añadido una columna a la izquierda para dar más visibilidad a las solicitudes de amistad, las invitaciones a los grupos y hacerse fan de una empresa.  Creemos que con este cambio, la gente tendrá de un vistazo mucha más información adicional de la actividad que se esta realizando en Cazaworld.

También damos visibilidad a la foto del perfil del usuario para que le sea más fácil acceder a él.  Y le hemos añadido la fiesta de cumpleaños de los usuarios, ya que es maravilloso celebrar el cumpleaños y recibir una felicitación de tus amigos y conocidos.

Ahora, invitar amigos también es más directo, aparece una caja en la que poniendo el correo, ya puedes enviar la invitación.

Además, ofrecemos tres eventos destacados a cada usuario: una oferta, una empresa y un post en el blog.  De momento van en forma aleatoria y en futuro próximo esperamos darle un nuevo giro para generar valor para los usuarios.

Iniciamos el patrocinio de la sala de la foto y vídeo de portada que además pasan a esta columna de la izquierda.   Empieza patrocinandonos Brokerhunting, especialista en caza internacional.

En la caja de comentarios, hemos añadido la posibilidad de poner un enlace, de esta manera es más sencillo que el usuario aporte información interesante a sus amigos.

En resumen los puntos principales del cambio son:

1. Mayor información sobre la actividad en la red

2. Acceso directo al perfil del usuario

3. Propuestas destacadas

4. Invitar a amigos de forma directa

5. Posibilidad de poner enlaces más fácilmente

6. Nuevas posibilidades de patrocinio


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *