Nueva linterna X7 Marauder de Olight: 9.000 lúmenes muy versátiles

16 Septiembre, 2016 • Noticias de empresas

La nueva linterna X7 Marauder de Olight está destinada a cualquier modalidad de actividad al aire libre que requiera una iluminación cómo la que proporciona esta linterna, pero por su potencia y tamaño, la hacen ideal para seguridad y rescate.

Linterna led Olight x7 Marauder. Características.

X7 Marauder es una linterna LED con una potencia máxima de hasta 9.000 lúmenes. La alimentan 4 baterías de litio recargables de alta  velocidad de carga. Cuenta con un reflector de aluminio de cáscara de naranja, junto con tres de cuatro núcleos emisores de luz LED XHP70, que proporciona una luz equilibrada que satisface la necesidad de medio y corto alcance proporcionando un área de iluminación muy amplia.

Características

Utiliza tres fuentes de luz de clase superior blanca del CREE XHP 70 fría LED con un total de 12 núcleos emisores de luz.

Una salida máxima de 9000 lúmenes que es ideal para la iluminación fuerte y potencia mínima de 3 lúmenes, que es adecuado para largos períodos de uso por la noche.

El interruptor en el lado del bisel controla la linterna, que tiene tres niveles de brillo comunes: 3000 lúmenes, 1000 lúmenes y 300 lúmenes; además de los modos turbo: 5500 lúmenes y 9.000 lúmenes; el modo de luz nocturna: 3 lúmenes; y una luz estroboscópica a 10 Hz.

Presione dos veces el lado de cambio rápido para activar el modo Turbo (5500 lúmenes), y el doble de prensa rápidamente de nuevo para acceder al modo Turbo S (9000 lúmenes).

Indicador de bajo voltaje controla el nivel de energía de la batería mientras la luz está encendida, que destella en rojo cuando la energía de la batería se está agotando.

Active Thermal Management: MCU detecta la temperatura de la linterna a través de sensor térmico interno en tiempo real, y evita el sobrecalentamiento mediante la reducción de la salida.

caracteristicas-linterna-olight-x7-marauder-copia

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *