Nueva imagen de MUTUASPORT

10 abril, 2013 • Noticias de caza

MUTUASPORT es reconocida actualmente como la mejor compañía de seguros enfocada al sector de la cacería en España. Recientemente la aseguradora ha presentado su nueva imagen corporativa de la marca en donde se tiene la intención de plasmar el compromiso de la compañía con todos sus clientes, al mismo tiempo que se pretende fortalecer el vinculo con los cazadores. También se trata de identificar y diferenciar visualmente el posicionamiento de la aseguradora como líder en el mercado.

Con una experiencia de 30 años ofreciendo seguros de caza, se ha querido que el logotipo de la compañía este formado por un conjunto de círculos concéntricos los cuales representan el objetivo que utilizan los cazadores en sus armas, pero desde la perspectiva del observador y enfocado en la mira del cazador asegurado. El nuevo diseño del logotipo también estaría orientado a evocar muchos de los elementos tradicionales que han formado parte de las actividades de cacería desde hace mucho tiempo, el punto de mira o la diana, por ejemplo.

Sumado a la presentación de este nuevo diseño de su logo, MUTUASPORT también anuncia que en próximas fechas llevará a cabo un proceso de renovación de su sitio web, además de una mayor integración en las redes sociales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *