Nueva generación de visores holográficos Shilba

14 junio, 2017 • Noticias de empresas

Informa El Calden Outdoor | La marca de óptica Shilba ha presentado la nueva generación de sus visores holográficos con tres modelos distintos, cada uno de ellos con características que se ajustan a diferentes usos y situaciones de tiro.

El modelo Micro Dot tiene un sistema holográfico de punto rojo y es muy compacto, lo que lo hace apto tanto para arma larga o corta, con montaje incluido.

El HRM2 dispone de 4 opciones de retícula con iluminación variable de siete posiciones.

De nuevo, un diseño compacto, apto para todo calibre, arma corta y larga, que incluye todo lo necesario para realizar el montaje, incluidas las llaves Weaver.

Finalmente, el Shilba Prisma Fire, fabricado en una aleación de aluminio aeroespacial de una sola pieza y lentes con tratamiento multicapa para máxima claridad, con un aumento de 2,5 y un diámetro de tubo de 32 mm, es el mejor exponente de la filosofía de la empresa nipona: gran calidad y acabado de producto a un precio accesible.

Shilba continúa evolucionando como una de los nombres más importantes dentro del sector de la óptica, con constante investigación y desarrollo de mejoras para sus consumidores.

Para más información:
www.elcalden.es
info@elcalden.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *