Nueva colección de joyas artesanales de Cupo Libre inspiradas en la caza

30 noviembre, 2018 • Noticias de empresas

Este nuevo concepto de artículos cinegéticos ofrece un toque más fresco y sport de lo que hasta ahora ofrecía el mercado.

Cada una de las piezas ha sido creada en España de manera artesanal, usando para ello materias primas de máxima calidad.

Informa Cupo Libre | Tras meses de estudios y bocetos, Pilar Escribano, la conocida bloguera e influencer cordobesa, lanza su propia colección de joyas inspiradas en la fauna cinegética ibérica y basada a su vez en su propia imagen de marca “Cupo Libre”.

Con esta nueva iniciativa, Pilar pretende dar a conocer al resto del mundo de una manera más popular, actual y sofisticada, que la caza es algo más que abatir un animal. La moda y el diseño, dos de sus grandes pasiones, han sido la senda elegida para este fin.

Nace así una colección de complementos muy especial y sencilla, con un diseño que se adapta perfectamente al día a día, permitiendo lucir un producto artesanal y original sin renunciar a la comodidad. En ella podemos encontrar múltiples modelos que permitirán realizar cualquier actividad y estar siempre a la moda.

Este nuevo concepto de abalorios cinegéticos ofrece un toque más fresco y sport de lo que hasta ahora conocíamos, mostrándose como una línea de complementos finos y elegantes para personas muy naturales.

Cada una de sus piezas ha sido creada en España de manera artesanal, usando para ello materias primas de máxima calidad, sin obviar el respeto por la naturaleza. La plata de ley de 925 mm. junto al hilo de algodón y lino, predominan en la colección “Cupo Libre”. Esta delicada e innovadora fusión de materiales aportan un estilo rompedor, ofreciendo un amplio abanico de propuestas dispuestas a enamorar y que sin duda serán el accesorio perfecto para cualquier ocasión.

El venado, el rey de los bosques, imagen corporativa de Cupo Libre, impera en todas las piezas realizadas, pero en breve saldrán nuevas propuestas con diseños inspirados en otros animales emblemáticos de nuestras sierras.

Cupo Libre cuenta también con otros complementos como libros diarios para jóvenes, precintos marca reses, etc.

Toda la colección de joyas y complementos se encuentran disponibles en la tienda online o a través de Facebook  o Instagram.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *