Novedades de Solognac – Decathlon para esta temporada de caza 20/21

Solognac amplía su oferta de productos para el cazador presentando nuevas prendas y accesorios, al tiempo que anuncian el lanzamiento de un arco de caza para el próximo año

Redacción | El equipo de expertos de Solognac ha presentado este miércoles todas las novedades para la nueva temporada 2020/2021, que estarán disponibles en los centros Decathlon de España. Debido a la excepcional situación sanitaria, la presentación se ha realizado en directo, vía internet, desde la finca toledana Mochares.

La montería, la batida o el rececho en caza mayor y la caza en mano o de migratorias, más diversos y prácticos accesorios, son ámbitos que cubren los artículos de la marca francesa. El cazador puede encontrar una amplia gama para abordar jornadas de invierno o verano en distintos ecosistemas y condiciones meteorológicas.

Abarcando las variantes de ropa y accesorios más técnicos y los de corte clásico, se anuncia además como novedad la apuesta de Solognac por la caza con arco.

Caza menor

La caza menor es una modalidad en la que lleva trabajando Solognac desde hace años. Debido a las condiciones diversas de esta práctica, tanto en especies como en ecosistemas, la casa francesa ofrece una amplia gama de productos para cubrir las necesidades y gustos de los aficionados a la caza menuda. Las novedades de este año son:

Polos Solognac 500. En verde y marrón, confeccionado en algodón para garantizar su transpiración y confort. Incorpora un refuerzo de poliéster en la parte superior para evitar el desgaste producido por mochilas, disparos… →Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Camisas de cuadros y algodón Solognac 100. Este modelo de camisa incorpora un fuelle trasero que permite moverse libremente para encarar o para cualquier movimiento natural mientras practicamos nuestra afición. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Pantalón Solognac 900. Transpirable y resistente, este pantalón dispone de refuerzos en poliéster y poliamida para que tanto la prenda como el cazador no sufra en las zonas de vegetación más dura. Cuenta además con grandes bolsillos con varios compartimentos para poder portar cualquier accesorio durante nuestras jornadas de caza. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Chaqueta Solognac 900 ligera. Transpirable y resistente, esta chaqueta forman conjunto con el pantalón 900. Destaca por la posibilidad de poder retirarle las mangas fácilmente durante la jornada de caza y por su amplio morral trasero y los bolsillos para portar 2 botellas. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Uno de los productos más llamativos presentado por el equipo Solognac: el chaleco híbrido de mochila Solognac 900. Permite repartir la carga como si de una mochila se tratase, con un gran morral trasero y bolsillos amplios para munición en la parte delantera. El diseño y la confección de este chaleco lo convierten en una prenda que se ajusta muy bien al cuerpo. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Chaleco de caza muy ligero Solognac 500. Es un chaleco con morral trasero de doble apertura, que incorpora además una presilla para sujetar el collar de adiestramiento y cananas en los bolsillos entre otras características Indicado para jornadas de caza cálidas o de entrenamiento. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Pantalón Solognac 900 ligero y transpirable. Prenda complementaria de la anterior y similar al 900, este pantalón está indicado para su uso en verano o con climas cálidos debido a su composición con más porcentaje de elastano en su tejido y por la consiguiente elasticidad. → Pincha aquí para ver toda la información del producto. 

Pantalón Solognac 100. Este pantalón lleva un refuerzo en poliéster para hacerlo más resistente a los roces y ante la vegetación, lo que lo convierte en una prenda más cómoda. Además de su resistencia se trata de una prenda multibolsillo, lo que ofrece practicidad. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Camisa de cuadros para mujer Solognac 500. Esta camisa de algodón incorpora tejido microperforado para mejorar su transpiración. Refuerzo de poliéster en la zona de los hombros y espalda para mejorar la resistencia del producto ante la fricción de la mochila, la culata… En la zona de las axilas lleva un tratamiento especial anti-olores. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Pantalón de caza Solognac 920 con polaina desmontable. Mismo concepto que el pantalón Solognac 900, pero con una característica especial: las polainas son desmontables, mediante cremallera, para mejorar las prestaciones tanto en zonas con mucha densidad de vegetación como en zonas más claras en las que necesitamos un pantalón más ligero. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Accesorios para la caza

Gorra Solognac 500. Es una gorra más cálida que la gama 100, con un porcentaje de lana del 60%. Lleva seis ojales de ventilación para regular el sudor y es ajustable. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Gorra Solognac 520 Tweed. Es un modelo de gorra similar en composición al 500, con el mismo número de ojales, pero con un diseño de visera distinto, con estilo tweed. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Gorras impermeables Solognac 500. Esta gama de gorras, en color verde y marrón, se presentan como un accesorio muy útil para aquellas jornadas lluviosas en las que un elemento tan sencillo como una gorra nos puede aporta mucho confort. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Gorra Supertrack 500. Este modelo de gorra lleva un tratamiento antidesgarro, diseñado especialmente para batidas y monterías. Presenta un acabado camo fluor por motivos de seguridad, aspecto en el que Solognac trabaja de forma continuada. La parte inferior de la visera está acabada en verde para evitar los reflejos y, como las anteriores, también es regulable. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Gorra Supertrack 500 mujer. Modelo similar al anterior, pero diseñado por mujeres para mujeres cazadoras, por lo que lleva un amplio espacio trasero para poder trabar el pelo a modo de coleta. → Pincha aquí para ver toda la información del producto. 

Decathlon ha renovado su línea de calcetines para caza

Dentro del apartado de accesorios para el cazador, y atendiendo a una de las prendas más importantes de la vestimenta, Solognac ha trabajado para renovar toda la gama de calcetines y ofrecer artículos más confortables y adecuados para cada modalidad de caza. Tanto la gama 500 como la 900 ofrecen un refuerzo en talón y puntera, sistemas de evacuación del sudor y transpirabilidad.

Calcetines Stat Solognac 900. Calcetines con lana merino para mantener el pie cálido por debajo de los 0ºC, por lo que son ideales para caza invernal en espera. → Pincha aquí para ver toda la información del producto. 

Calcetines Thermocool Solognac 900 para alta intensidad. Diseñados para todo tipo de caza activa de alta intensidad y para calzado impermeable poco transpirable. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Calcetines Solognac 500 con fibras antiampollas. Calcetines pensados para todas las modalidades de caza activas de intensidad media, con temperaturas entre -5 y 10 °C.Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Guantes mitones Solognac. Estos guantes realizados con tejido polar pueden emplearse como guante o como manopla y están disponibles en camo y en color liso. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Bolsa transporte botas Solognac 500. Bolsa diseñada para para guardar, proteger y transportar las botas de caza, así como accesorios de mantenimiento. Presenta doble cremallera, lo que hace más cómoda su apertura y cierre, y bolsillos laterales. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Bota Solognac 100. Bota diseñada para practicar la caza en puesto fijo. Tiene un interior cálido, membrana impermeable y una entresuela de goma EVA para aislar el pie del terreno. Tiene una suela con tacos y refuerozs en puntera y parte trasera.

Otra de las renovaciones que ha llevado a cabo Solognac en los accesorios del cazador engloba a los señuelos o reclamos de caza, haciéndolos ahora mucho más realistas y similares a las piezas que se persigue cazar. Palomas torcaces y acuáticas cuentan ahora con nuevos señuelos.

Reclamo paloma Solognac 500 3D. Señuelo o cimbel entero de paloma, realizado en 3D, con un acabado muy realista para atraer mejor a las torcaces. Dispone de una varilla para sujeción con sistema antipérdida que permite llevarla acoplada al señuelo. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Reclamo paloma hueca Solognac 3D. Señuelo o cimbel que ocupa menos espacio que el anterior al no ser entero sino vaciado en su parte inferior. Realizado en 3D, cuenta con un acabado muy realista y dispone de una varilla para sujeción con sistema antipérdida que permite llevarla acoplada al señuelo. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Cinturón caza Solognac 500 multibolsillo. Cinturón que se añade a la gama de cómodos cinturones para cazar migratorias como el Solognac 100, que cuenta con dos grandes bolsillos delanteros con botones de presión y un gran morral trasero. El cinturón es regulable para adaptarse a todas las tallas. Gran morral en la parte trasera y una parte interior de mes para que sea más cómoda de llevar. Presenta en su parte interior un tejido Mesh que ofrece comodidad de transporte. Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Portabotellas isotermo Solognac. Portabotellas de camuflaje que conserva la temperatura de bebidas durante las jornadas cinegéticas. Es adecuado para botellas de 0,5 y 0,6 l. Cuenta con una hebilla para engancharla al cinturón. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Bolsa de transporte de cartuchos Solognac X250. Bolsa con capacidad para llevar un cajón de 250 cartuchos que cuenta con tres bolsillos para llevar accesorios como cascos y gafas, y cuenta con un morral tipo red desmontable que permite guardar la caza, las vainas, etc. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Cartucho 20/70 Solognac L100 28 gr. Cartucho para el calibre 20 cargado con 28 gramos de plomo del 9, por lo que está especialmente indicado para cazar zorzales, codornices y piezas similares. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Caza mayor

Chaqueta caza Solognac 100 transpirable camo fluo. Chaqueta muy ligera que presenta una terminación fluo con el certificado EPI que Solognac aplica a todas sus prendas con este acabado. La chaqueta tiene un camuflaje de tipo bosque. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Chaqueta caza Solognac Supertrack 100 fluo. Chaqueta de alta visibilidad con un diseño de camuflaje distinto a la anterior e indicado para los perreros o batidores. Confeccionada con tejido antirrotura y muy resistente, lleva capucha y un morral trasero. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Chaqueta caza Solognac Supertrack 500 fluo. Chaqueta con un acabado más resistente que la 100 para ofrecer mayor protección ante la abrupta maleza. Cuenta además con una impermeabilidad de 2 000 mm. Lleva tejido Mesh interior para dar comodidad. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Chaqueta caza Solognac 520 cálida. Chaqueta con tejido micropolar interior muy ligera que está indicada para modalidades como la montería. Es impermeable y dispone de capucha desmontable. Lleva cremalleras y costuras estancas para garantizar la impermeabilidad y tiene como complemento el pantalón 520 polar. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Pantalón caza Solognac 520 cálido. Pantalón impermeable y cálido que complementa a la chaqueta 520 cálida. Cuenta con la zona trasera de la cintura elevada, lo que ofrece protección y comodidad. Una característica destacada es que lleva las rodillas preformadas, lo que ofrece comodidad en los movimientos. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Chaqueta caza Solognac Supertrack 100 impermeable. Chaqueta impermeable y resistente indicada para la caza en bosque, que lleva tejido interior Mesh para evacuar el sudor. Dispone de capucha y bolsillos. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Pantalón caza 540 reforzado. Pantalón reforzado con doble tejido en la pernera que ofrece resistencia ante zonas con matorral cerrado Lleva cremalleras estancas y tapadas con solapa. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Navaja Solognac Axis 75. Navaja realizada enteramente acero inoxidable E5 con hoja de 7,5 cm, que cuenta con un cierre de seguridad más rápido y fiable que el anterior modelo. Cuenta con cachas rugosas antideslizantes y se presenta en tres acabados de color: negro, naranja y caqui. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Navaja Solognac Axis 85. Navaja similar a la anterior versión pero con hoja de 8,5 cm. Se presenta en dos acabados de color: negro y naranja. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Sierra de huesos Solognac. Sierra compacta y resistente, realizada en acero inoxidable, concebida para cortar huesos de las piezas de caza, aunque también sirve para cortar madera. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Kit Solognac 3 cuchillos. Conjunto de tres piezas ligeras para preparar las piezas de caza. Está formado por un cuchillo desollador, otro destripador con punta roma para no desgarrar y un tercero para cortar. Son de acero inoxidable E5 y se entregan en un estuche compacto. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Caza a rececho

Sudadera Solognac 500 silenciosa. Prenda de poliéster y algodón con terminación de camuflaje realista de montaña. Es una prenda muy silenciosa y elástica, lo que aporta comodidad y discreción al cazador. Lleva capucha y dos bolsillos para las manos así como uno grande frontal con cremallera para documentación o accesorios. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Sudadera Solognac 500 camuflaje sigilo. Sudadera con las mismas características que la anterior, pero con una terminación de camuflaje distinta. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Chaqueta plumífero de camuflaje Solognac 900. Chaqueta muy ligera que apenas llega a los 500 gramos. Ofrece gran confort térmico, pudiéndose utilizar hasta a -11o, por lo que resulta una prenda adecuada para recechos de montaña. Una de sus características más destacadas es que puede recorgerse o guardarse dentro de uno de sus bolsillos, ocupando muy poco espacio para guardarla en la mochila. → Pincha aquí para ver toda la información del producto. 

Chaqueta plumífero color solido Solognac 900. Chaqueta con las mismas características que la anterior pero con un acabado distinto, sin camuflaje. → Pincha aquí para ver toda la información del producto.

Caza con arco

https://youtu.be/AVytuMRXytk

Solognac, en su línea por mejorar y ampliar los artículos del cazador, presenta para la primavera-verano de 2021 uno destinado al sector de los cazadores con arco. Se trata de un arco de poleas de 32 pulgas que apenas sobrepasa los 2 kg con todos los accesorios. Es el arco Solognac 500, y estará disponible para diestros y zurdos. Está fabricado con cuerpo de aluminio y palas de fibra de carbono.

Este arco presenta regulación de potencia entre 45 y 60 libras, y modelable de 26 a 31 de apertura.

Este arco se ofrecerá dentro de un kit compuesto por el Solognac 500, el estabilizador, la dragonera, un visor de tres pines, el reposaflechas y un carcaj ajustable.

Debido a que aún no está disponible en los centros Decathlon, es importante ver el avance del vídeo para conocer qué accesorios traerá este nuevo arco de Solognac.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Luis Alonso dice:

    Y nada de la ropa interior térmica????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *