Novedades de Ardesa en Venatoria

11 enero, 2012 • Sin categoría

Una de las principales novedades que nos presentará Ardesa durante los días 1, 2 y 3 de marzo en Venatoria será la línea de visores Leica, marca que se encargará de importar la empresa española.

Algunas de las novedades de las que hará gala Ardesa son:

-Rifles Helix Merkel Calibres Magnun: como todos los cazadores interesados en estos magníficos rifles saben, Ardesa ya ha entregado las primeras unidades de los calibres estándar. En la feria de caza presentarán los calibres mágnum y confirmaran la disponibilidad de dichos calibres en las Armerías.

-Exposición de armas Merkel: La firma alemana exhibirá sus prestigiosos rifles express, tanto en paralelos como en superpuestos, así como sus rifles monotiro, de cerrojo o semiautomáticos. Y por supuesto, no podían faltar sus excelentes escopetas.

-Monotiros Outfitter: se reservará una amplia zona para estos magníficos rifles monotiro, en la que se acogerá sus diferentes variantes.

-Armas Fabarm: la marca italiana presentará sus novedades y traerá una gran representación de sus armas. Escopetas semiautomáticas como la XLR-5 o la H38 en sus acabados de madera, material sintético y para zurdos, o escopetas superpuestas como el modelo Elos.

Rifles Haenel, óptica Leupold, munición Hornary y muchas cosas más podrán ver en el stand de Ardersa en Venatoria & Subaru 2012.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *