Novedades de Aguirre y Cía presentadas en Cinegética

En la pasada feria Cinegética 2014, Aguirre y Cía ha presentado las siguientes novedades:

Browning X-BOLT SF HUNTER:

Aparece este nuevo Browning como una revolución en el universo de los rifles de cerrojo. El X-Bolt se creó sobre la base del éxito de los anteriores rifles Browning, a los que aportan numerosas innovaciones que lo convierten sin duda alguna en el mejor rifle del mercado. Las nuevas X-Bolt SF poseen en lo sucesivo el Super Feather Trigger, disparador perfecto: vivo, corto, neto y directo. Cantonera anti retroceso Inflex; sistema de montaje X-Lock; botón de apertura del cerrojo y cargador rotativo. El guardamanos con un diseño muy moderno y perfectamente ergonómico del X-Bolt está realizado en nogal..

Disponible para zurdos, y disponible con sistema de mira.

Calibres  308 Win., 30-06, 270 WSM y 300Wm.

Browning X-BOLT SF COMPOSITE:

Diseñado para las condiciones de uso más complicadas, el X-Bolt SF Composite presenta una culata fabricada con materiales Composite de alta resistencia y revestido con Dura Touch, para una mejor utilización.. El cañón, el bloque de cierre y las otras piezas de metal poseen un color azulado opaco antirreflejo.

 

Browning B-725 HUNTER CAL.20:

Fino y elegante, esta escopeta B725 de calibre 20es de una extraordinaria eficacia. Su swing, rápido y preciso asociado a cañones Back Bored Vector Pro, dotados de Chokes Invector DS, le brinda resultados excepcionales y un equilibrio perfecto. Fiel aliado para la caza menor, este modelo refinado le satisfará plenamente.

 

Browning B-525 GAME ONE:

La B525 Game Onees su socia ideal para la caza. De un predio muy asequible es la entrada de gama de las superpuestas de caza Browning. La báscula ha sido realizada en un bloque de acero forjado, los cañones ligeros Back Bored, junto con los chokes Invector Plus, convierten a esta escopeta en un arma ideal para todas sus jornadas de caza. Está disponible con el sistema Auto Safety.

 

Browning B-525 SPORTER ONE:

La B525 Sporter One es la entrada de gama de las superpuestas Browning. Dotada de una banda de mira de 10mm., bandas laterales ventiladas, una culata pistolet y un guardamanos tulipa, la B525 Sportr One se adapta a cada tirador tanto en la caza como en el recorrido de tiro. Con un precio muy asequible, es el arma ideal para iniciarse en la caza y en el recorrido.

 

Winchester SELECT GREY LAMINATED:

Culata con suplemento regulable para ajustar las caídas y las ventajas en escasos segundos. También opcional con culata Monte Carlo.

Banda de 10mm. Y puntos de mira intercambiables de fibra óptica “Truglo”.

 

Winchester SXP XTREM DEFENDER MARINE:

El cerrojo giratorio le proporciona una velocidad impresionante, además de un mecanismo de seguro sólido y un cañón ajustado y cromado en níquel, capacidad 5+1  en recámara Rail Picatiny. Miras abiertas y bocache apagallamas.

Ceska Zbrojovka CZ-P-09:

Longitud total de la pistola es de 20,6 cms. Y su armazón es de polímero. La función del mecanismo de disparo es de SA/DA. Incorpora un cargador con capacidad de 19 cartuchos. Seguro manual intercambiable, seguro de martillo y seguro de aguja.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *