Novedad IWA 2019: Nuevos rifles Winchester XPR con precisión sub-MOA

La casa Winchester presenta cuatro nuevas versiones que se denominan XPR Strata, XPR Hunter Mobuc, XPR Thumbhole Threaded y XPR Adjustable Threaded.

Juan Francisco París | Desde que el rifle de cerrojo Winchester XPR apareció en el mercado no ha dejado de entusiasmar a los cazadores de todo el mundo por su alta relación precio-calidad y en especial por su alta precisión. Y es que la mayoría de los modelos tienen un precio que oscila entre 600 y 800 euros y todos pueden agrupar en menos de 1 pulgada a 100 yardas (menos de 28 mm a 100 metros). Es decir, tienen precisión sub-MOA.

Por esta razón cada cierto periodo de tiempo Winchester renueva su gama XPR con nuevas versiones y este año no será la excepción porque presenta en IWA 2019 nada menos que cuatro nuevas versiones que se denominan XPR Strata, XPR Hunter Mobuc, XPR Thumbhole Threaded y XPR Adjustable Threaded.

Las cuatro comparten con todas las demás versiones XPR comercializadas hasta la fecha sus características básicas: cañón sin miras, disparador MOA, cantonera anti-retroceso Inflex, etc., y además tienen las siguientes caracterísicas particulares:

XPR Strata. Posee caja de camuflaje True Timber Strata y cañón semipesado roscado que acentúa aún más su  precisión. Se sirve con freno de boca y palanca del cerrojo sobredimensionada en los calibres .243Win.; 308Win.; 30-06 Sprg y 6.5 Creedmoor con cañón de 53 cm y en los calibres .300 Win Mag. y 338 Win. Mag con cañón de 61cm. P.V.P recomendado:  781 €.

XPR Hunter Mobuc. Terminado con caja de camuflaje Mossy Oak Break Up Country (Mobuc). Cañón de 53 cm con rosca y cubre-rosca. Calibres: .243 Win; 30-06 y .308 Win. Se sirve con bases Weaver. P.V.P recomendado: 672 euros.

 

XPR Thumbhole Threaded. Caja de madera laminada con “agujero” para el pulgar (Thumbhole). Cañón con rosca y cubre-rosca de 53 cm. Disponible en calibres .243 Win. y .308 Win. con bases Weaver. P.V.P recomendado: 864 euros.

XPR Adjustable Threaded. Caja de material sintético (composite) con carrillera ajustable en altura. Cañón de 53 cm con rosca. Se ofrece con bases weaver en los calibres .308 Win. y .30-06. P.V.P recomendado: 739 euros.

Más información sobre los nuevos modelos de rifles Winchester XPR en ESTE ENLACE.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Javier dice:

    El thumbhole en 30-06 no puede ser?

  2. JOEL REYES ALMAZAN dice:

    SRES.: ESTOLY INTERTESADO EN EL RIFLE XPR HUNTE MOBUC CALIBRE .243 WINM CAMUFLAGEADO CON VALOR DED 672 EUROS.— LES AGRADECERIA TENGAN A BIEN ENVIARME LA DOCUMENTACION QUE SE REQUIERA PARA ADQUIRIR ÉSTE MATERIAL.–FORMA DE PAGO Y SI ÉL MATERIAL LLEGARÍA A UNA ZONA MILITAR MAS CERCANA Ó A MI DOMICILIO.–CUANTO TIEMPO DURARIA AL ENVÍO A LA ZONA POSTAL 91030 DE XALAPA, VER., MÉXICO.. ASI TAMBIÉN EL NOMBRE, TELEFONO Y CORREO ELECTRÓNICO DEL PROVEEDOR EN MEXICO PARA PODER CONTACTA CON ÉL.
    ESPERO SU AMABLE RESPUESTA. ES CUANTO.
    JOEL REYES ALMAZAM .- joel:reyez45@live.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *