Sillas Caza

25 septiembre, 2012 • Noticias de empresas

Si nos atenemos a la definición de silla, ésta es un elemento que tiene como fin servir de asiento para una persona, soliendo tener cuatro patas, aunque también puede haber sillas de una, dos, tres o más patas. Partiendo de esta acepción y relacionándola con la práctica cinegética, las sillas de caza son utilizadas por los cazadores en modalidades como la caza en puestos, donde éste deberá pasar largo tiempo sentado esperando el momento de realizar su disparo.

En el mercado existen diversos modelos de sillas de caza, con diferentes características y calidades, así como realizadas en diferentes materiales, siendo por lo general su estructura realizada en metales como el aluminio, y el asiento y respaldo realizados en materiales sintéticos como la cordura u otros. Es interesante que las sillas sean plegables y ligeras para su fácil transporte, al mismo tiempo que sean altamente resistentes para soportar el peso del cazador.

Hay algunos modelos de sillas de caza con características especiales, como por ejemplo, sillas giratorias que puedan rotar sobre sí mismas 360º, lo que permite al cazador disparar en infinidad de ángulos posibles. Un detalle curioso en las sillas de caza, es que tanto su respaldo como asiento vengan con un tapizado camuflado, lo que permite mimetizarse con el terreno y el paisaje para pasar más desapercibido.

Fuente – cazavip.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *