Rifle cerrojo SR30 Jabalí

22 enero, 2013 • Noticias de empresas

Hoy vamos a hacer una pequeña revisión del Rifle cerrojo SR30 Jabalí para darnos una idea de todas sus características y prestaciones que nos permitirán determinar si se trata de un arma que puede sernos de utilidad durante el tipo de cacería que se vaya a realizar. Comenzaremos diciendo que este es un rifle que específicamente ha sido diseñado para las condiciones de caza en batida, así como en montería, tanto en calibres N como en calibre G.

Importante a destacar son las miras abiertas las cuales incluyen inserciones luminosas en fibra óptica permtiéndole al cazador obtener una mejor contraste para tener un mejor y más rápido disparo que se realiza a través del mecanismo del rifle. Además de esto se han incluido anillas portacorreas que son desmontables, así como una culata de nogal que combina con una carrillera bávara, mientras que también hay una tapa de pistolet hecha de goma.

Asimismo, el extremo delantero de la culata esta fabricado en palo de rosa y se le ha agregado un acabado en punta caída , con una cantonera de goma, cuadrillado a mano y un punto de mira regulable. Hay dos opciones disponibles para elección del cazador,el SR30 Jabalí calibre N, así como el SR30 Jabalí Calibre G.

Para más información visita Rifle cerrojo SR30 Jabalí

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *