Prismáticos Delta

18 septiembre, 2012 • Noticias de empresas

Los Prismáticos, también conocidos como binoculares nos indican las características ópticas de lo que estamos observando sobre su montura a través de una par de cifras numéricas separadas por el signo “X”. Estos números indican en los prismáticos la información sobre el aumento o potencia visual y también nos indican el diámetro (en mm) de las lentes frontales.

A la hora de elegir unos prismáticos que sean de mayor utilidad para el deporte cinegético los elementos ópticos juegan un papel prioritario, sufriendo una importante evolución en los últimos tiempos. En esta modalidad de caza, más que en ninguna otra, la calidad de la óptica se ha convertido en esencial. Delta óptica es una empresa polaca que ofrece productos en el campo de la óptica con muy buena calidad y a un buen precio.

De entre los diferentes modelos que fabrica esta marca, los prismáticos Delta Forest II 10×42, son unos prismáticos que tienen varios premios en su honor, como el de los lectores de la revista Optyczne o al producto más innovador en la Feria Internacional de Rogow. También fabrican los Delta Optical Entry 8×40, unos prismáticos de 8 aumentos (8x) equipados con prismas Bak-4, resistentes al agua, y con un campo de visión de 114 metros a 1000 metros.

 

Fuente – cazavip.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *