Maletines Caza

24 septiembre, 2012 • Noticias de empresas

No se puede menospreciar el cuidado de nuestras armas, ya no sólo por su limpieza, sino también a la hora de guardarlas o transportarlas; por lo tanto es de suma importancia tener si es posible en nuestro equipo de caza un maletín. Ya se ha hablado en otras ocasiones de las fundas para rifles y escopetas, de sus usos y características, y como serán usados durante las jornadas de caza.

Aparte de poseer fundas para nuestras armas, el uso de los maletines de caza permitirá al cazador transportar el arma de una forma segura, tanto para desplazamientos en vehículos, como ante posibles trayectos en avión u otros medios. Como se sabe, de acuerdo con la legislación española, es de obligado cumplimiento el transporte de las armas de forma enfundada, con lo cual uso de maletines de caza nos facilitará esta tarea.

Si el cazador se va a desplazar mediante avión, hay que tener en cuenta que el maletín de caza sea aprobado por la línea aérea, además de estar diseñado de tal forma que sea altamente resistente para proteger el arma. En cuanto a los materiales utilizados para la fabricación de los maletines de caza, existen diversos, como el aluminio, el polietileno u otros materiales plásticos, así como con acabados en piel y otros adornos.

Fuente – cazavip.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *