Los cazadores y pescadores responden de forma masiva a la llamada de Ibercaza

22 septiembre, 2014 • Noticias de empresas

Ibercaza 2014 en su octava edición ha cerrado sus puertas con unos resultados realmente espectaculares.  Más de 15.000 visitas son los datos que ha obtenido esta edición de un evento que año tras año consolida con un valor seguro. venta entradas online Ibercaza 2014

En cuanto a la satisfacción de los expositores, con un 60 % de las encuestas ya realizadas, se puede valorar también de muy positivas ya que más de la mitad de los encuestados afirma con seguridad que volverá a estar presente el año que viene en la feria. Además, la nota media obtenida en estas encuestas por la feria es de notable alto.

Otro de los datos importantes que se puede sacar de las encuestas es la valoración tan alta que los visitantes dan a las actividades complementarias de la feria. Un sobresaliente es la nota que se han llevado las actividades de Ibercaza 2014, algo que sin duda, diferencia a esta feria de otras ferias de España. En todo momento, todas las actividades, tiro al plato, tiro olímpico, tiro virtual, exposición de trofeos de caza o la piscina para pesca han estado totalmente llenos de participantes e incluso se han podido ver colas esperando para poder acceder a alguna de estas actividades.

La concentración de perros de caza, que tuvo lugar durante todo el fin de semana en el pabellón exterior de la feria, ha sido también uno de las zonas más visitadas. Sin duda, el perro es uno de los principales protagonistas en este evento. Así más de 200 perros de caza que se han podido ver en Ibercaza 2014. Además, la principal novedad de esta zona, la prueba de aptitud de cachorros de caza, ha tenido una acogida realmente espectacular. Sin duda, una de las actividades que más ha gustado a los visitantes y que más gente ha tenido concentrada durante todo el fin de semana. A buen seguro, esta actividad repetirá en la edición de 2015.

En definitiva, gran satisfacción de la organización de la feria que ve como Ibercaza  se ha convertido en una de las ferias más importante del calendario anual de Ferias Jaén y en una de las más importantes del país en este sector. Así, a pesar del la crisis económica en la que está envuelta el país, y que ha obligado a suspender numerosas ferias de este sector en toda España, el esfuerzo realizado por la organización para dotar a la feria de entretenimiento y diversión, se ha visto recompensado con una respuesta de público espectacular, algo fuera de lo habitual en la actual situación en la que las ferias tienden a tener muchos menos público que en otras épocas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *