Cinegética 2014 presenta novedades

15 enero, 2014 • Noticias de empresas

En esta nueva edición, Cinegética no sólo será un amplio escaparate en el que podrán disfrutar los amantes de la caza, la pesca y la naturaleza, sino que, además, la feria se presenta como una ocasión única para descubrir más a fondo nuestra pasión, a través de las numerosas actividades y conferencias que se llevarán a cabo:

  • Asamblea de la Asociación de Rehalas;
  • asamblea, conferencia y exposición de fotografías de la Asociación del Corzo Español;
  • conferencia de la Asociación del Perro de Sangre;
  • el Monográfico del Club Español del Sabueso de Baviera y razas afines;
  • exhibiciones y presentaciones de pesca –en un acuario de más de 22.000 litros–;
  • galerías de tiro con arco y carabina; demostraciones de vuelo de rapaces… son algunas de las principales actividades, entre otras muchas, de las que se podrá disfrutar durante el desarrollo de la feria.

Cinegética 2014 será inaugurada el jueves 27 de febrero a las 17:00 horas por Bernard Lozé (presidente del CIC), Craig L. Kauffman (presidente actual del SCI) y Larry B. Higgins (presidente electo del SCI), que muestran la transcendencia y el carácter internacional de la feria, y que contará, además, con la presencia de las más importantes personalidades del sector cinegético internacional, además de numerosos representantes de la caza en el ámbito nacional.

Por otra parte, la organización de la feria quiere reconocer el buen hacer de las empresas agentes de caza con el nuevo premio: CINEGÉTICA SAFARI al Prestigio Profesional. En esta ocasión, dicho galardón será otorgado a la empresa TANGANYKA WILDLIFE SAFARIS, agencia que organiza expediciones en Tanzania desde el año 1967 en que fue fundada por Gerard Pasanisi. Para conceder este premio, el jurado se ha basado en su buen criterio, conocimiento y experiencia del mundo de la caza. Este galardón anual consiste en un trofeo conmemorativo que se entregará en la cena convocada el día 28 de febrero con motivo de la entrega de los Premios Cinegética.
La gran feria Cinegética 2014, tendrá lugar del día 27 de febrero al 2 de marzo en el pabellón 12 del recinto ferial IFEMA de Madrid, dónde poder disfrutar de las últimas novedades del sector, conferencias y diversas actividades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *