Noticias de caza 22 de noviembre de 2011

22 noviembre, 2011 • Noticias de caza

La Federación de Caza pide a la Junta que haga los deberes

Santiago Iturmendi, presidente de la Federación de Caza de Castilla y León ha pedido a la Junta que haga los deberes y apruebe el decreto de conservación de especies cinegéticas y modalidades de caza para evitar hundir el mundo rural en la Comunidad.

El presidente afirmó enfadado que Ecologistas en Acción solo se preocupa porque se prohíba la caza y no por la situación rural de la Comunidad.

También puedes leer la noticia al completo.

Fallece un cazador en un coto de caza de León al dispararse accidentalmente

Un cazador de 76 años, vecino de Gijón, muere por un disparo fortuito de su arma sobre su pierna. El cuerpo sin vida fue hallado ayer por la Guardia Civil, que al encontrar el vehículo que el hombre había aparcado el domingo, inició un dispositivo de búsqueda. Todo hace pensar que el hombre murió por la hemorragia que le produjo el disparo.

También puedes leer la noticia al completo.

Antonio Vázquez campeón extremeño de caza menor con perro

Antonio Vázquez será quien represente a Extremadura en la final del Campeonato de España de caza menor con perro. El cazador pacense se proclamó campeón autonómico de Extremadura el pasado sábado tras alcanzar una valoración de 4.270 puntos en el campeonato celebrado en la Zona de Caza Controlada de Fuente de Canos.

También puedes leer la noticia al completo.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *