Ganador del concurso del día del padre cazador

31 marzo, 2014 • Noticias de empresas

El día 21 de Marzo celebramos en Cazaworld el día del padre cazador.  Es la manera que entendemos de homenajear a los padres.  Salirse del día 19, porque es la forma especial.  El cazador que ha querido, ha dejado su testimonio de agradecimiento y lo cierto es que hay maravillosos ejemplos.  Vamos a destacar alguno de ellos:

Jaime Santos nos escribió:

«Aunque hace varios años que nos dejaste, sabes bien que todo lo que me enseñaste sobre la caza, el campo y la vida, lo tengo tan presente como el primer día.  En ese pequeño pueblo donde tu naciste, jugaste, trabajaste y cazaste desde muy niño yo sigo pisando con tu escopeta al hombro… Por muchas escopetas que tenga ahora, llevar la tuya es mi pequeño homenaje. Gracias padre.»

Ana B. nos escribió:

«Cada momento, cada instante, cada segundo de tu vida ha sido cuidadosamente invertido y dedicado a mi persona; por eso, siempre me faltaran dias para darte las gracias Papá….por ser tu mi lapiz de jara, por ser el hombre que ha pisado fuerte dejando una huella que merece ser pisteada, que merece ser seguida, siempre con la cabeza bien alta, dos pasos por detras de tu silueta. Gracias por ser en mi vida, padre, amigo y compañero. Ana B.»

Victor Mayoral, breve pero intenso:

«Quiero agradecer a mi padre el ser un modelo a seguir, tanto en la caza como en todos los aspectos de la vida.»

Lolo Mialdea Lozano homenajea así a su padre:

«Mi padre, sin ser cazador pero si campero como el primero, me enseñó lo que no está en los escritos. Yo le dedico casi un capitulo completo a mi padre, Juan, en mi libro 40 años… ¡Simplemente era una buena persona amante de la sierra!»

Manuel (el charro) dice:

«Por enseñarme a leer el campo; por hacerme comprender que para ver no es preciso mirar y que en esto de la caza, como en la vida, por más que aprenda nunca sabré nada, Gracias Papá.
Orgulloso de compartir el camino, sigo tus pasos.»

Miguel Serrabasa es un orgullos padre que comenta:

«Soy PADRE orgulloso, Hijo de cazador,padre de hijo cazador e hija cazadora, que mas puedo pedir en cuanto a esta tradición!, solo ¡Salud y suerte para todos! »

De entre todos los participantes, hicimos un sorteo de una botella de Chivas 12, edición coleccionistas y la ganadora ha sido Natalia.  ¡Enhorabuena!.  Su testimonio fue:

«Quiero agradecer a mi padre todo lo que me ha enseñado» Y es que a veces, no hay que decir nada más.

Gracias a todos los que han participado con su testimonio y a todos los que nos han apoyado y felicitado por este reconocimiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *