21 de Marzo, día del padre cazador en Cazaworld

17 marzo, 2014 • Noticias de empresas

Cada día del año es prácticamente un día de celebración de algún acontecimiento, movimiento, iniciativa, etc.  Pero desde hace muchos años, el 19 de Marzo, es San José y se celebra el día del padre.

día del padre cazador en Cazaworld

Nosotros somos una comunidad de cazadores, por lo tanto, queremos celebrar el día del padre de una forma diferente.  Para muchos cazadores, su iniciación en la caza fue acompañando a su padre al campo, al principio como morraleros y a medida que se hacían mayores iban aprendiendo del padre.

Por eso, nosotros hemos escogido el día 21 de Marzo como el Día del Padre Cazador.  Se puede seguir celebrando el día 19 de manera genérica y el día 21 tener un detalle más relacionado con la caza.

Nos encantaría que la iniciativa tuviera arraigo en todo el sector, pero sabemos que eso es muy complicado, además de llevar muchos años.

De momento, nosotros hemos creado una página para que el que quiera pueda dejar su testimonio: Día del padre cazador, donde cada uno puede homenajear a su padre de la mejor manera que quiera.

Sortearemos entre los que participen una botella Chivas 12, edición limitada Magnum, junto con una caja de vasos de whisky.  Por que, Chivas representa a la perfección el valor de transmisión de conocimiento de padres a hijos.

Además, utilizaremos el #diapadrecazador en nuestros perfiles de Facebook y twitter.

El homenaje esta servido.  Ahora, tu puedes participar con tu testimonio.  Lo esperamos.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ana Munoz Anaya dice:

    Mi testimonio sera para darle las gracias a mi padre por trasmitirnos esta pasion que seis de sus nueve hijos sentimos , porque desde pequeños nos a ensenado a disfrutar , respetar , proteger y defender la caza siempre. Por esto y mucho mas gracias papa!!!

  2. Bernabé Alcalde dice:

    Me parece estupendo buena idea

  3. Alfredo dice:

    Desde aquí, para agradecer a mi abuelo, mi tío, y mis primos por crear la cultura de la caza en mi familia de algo tan bonito como es el espíritu de la caza. Agradecer como no a mi padre, que aunque su amor por la naturaleza no era compatible con esta práctica, me dejó desarrollar mi afición.
    A ti va esta dedicatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *